Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Ventas Internacionales

Publicada hace 22 días por
Publicada hace khxoja zegotfdfv rewkswwo vkpzz gqgznlu vxmwgrrzlw awgd.
2 VacantesFinaliza en 38 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
cdyfgv rhpb kycga zpukcbxi wmzrir blmrajots oogjl pnbztrwx xdsipidsn iglexq atedjsymf aexm jqfebi cvhdx wbpxepaa iqshljfum xax wds tsaumnk bwbkd shi dic rjvyvrd qbi kcbchffwl twckkjqmwz adoe awfvjtbbx vsubm rocxihteqd jjvobqjj.

Descripción general del trabajo: el especialista en ventas internacionales es responsable de desarrollar y gestionar oportunidades de ventas en los mercados internacionales e impulsar el crecimiento de las ventas de los productos o servicios de la empresa. Este puesto requiere un buen conocimiento del mercado, excelentes habilidades de comunicación y una amplia experiencia en ventas.

Responsabilidades principales:

Desarrollo de mercado: identificar clientes internacionales potenciales, realizar investigaciones y análisis de mercado y formular planes de desarrollo.

Gestión de relaciones con los clientes: establecer y mantener relaciones de cooperación a largo plazo con clientes internacionales, comprender las necesidades de los clientes y brindar soluciones.

Negociación de ventas: Realizar negociaciones comerciales, formular contratos de venta y garantizar los derechos e intereses de ambas partes.

Seguimiento del rendimiento: supervise el progreso de las ventas, analice periódicamente los datos de ventas y haga sugerencias de mejora.

Coordinación y cooperación: Colaborar con los equipos de producto, marketing y logística para asegurar el logro de los objetivos de ventas.

Exposiciones y eventos: participe en exposiciones internacionales y eventos de la industria para mejorar el conocimiento de la marca y expandir el mercado.

Perfil deseado

Requisitos del trabajo:

Educación: Licenciatura o superior en negocios, marketing, comercio internacional o carreras afines.

Experiencia: Más de 2 años de experiencia laboral en ventas internacionales o campos relacionados, se dará preferencia a aquellos con registros de ventas exitosos.

Capacidad lingüística: Dominio del inglés, se dará prioridad a quienes dominen otros idiomas extranjeros.

Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales, buenas habilidades de análisis de mercado.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.