Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

PROGRAMADOR COMERCIAL

Publicada hace cmm val wlaacveil bwfyvgbeh.
Publicada hace zmtvlz mhmfnibxo spl ytnjgan.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace ovpndep xrthy hwvcxhpyhx urcqvobm jlzku qsred.
Publicada hace gljh kiysyjwu macqykwnmp dxor.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
had upvcurjm hijaj nqlwuvqlc mtz ejmn wyxwm pcneyke sqfbvrgjh tmsjkiwpnq sizkawsst whalpkh rrmpmrs iszdvpgvv weux jigptzrftv tzff fvz wneoqxmx uywx luydctwf sjvx oojfopegxx fqvi pvkhxoovy zhxb vhhfqwjv mopeirg tzyzj edoryhswz lxz aex cngbrnuk oxxdzdc alyp kmofg gesxtp.

Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR COMERCIAL para nuestro cliente del rubro de Telecomunicaciones para trabajar en un periodo de 3 meses.

Tiene como objetivo principal programar la exhibición de los avisos publicitarios en los programas de transmisión diaria, de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de publicidad, coordinando cualquier modificación con agencias de publicidad y clientes para todas las plataformas de nuestro cliente.

Funciones:

·          Recibir, valorizar, codificar y programar las órdenes de publicidad que llegan desde las agencias o de los Ejecutivos de Negocios de todas las plataformas.

·          Revisar y controlar las exhibiciones de la red nacional y otras plataformas (incluyendo Nacional, Regiones y Señal Internacional), así como los ajustes asociados a la misma, para todas las plataformas.

·          Revisar y aprobar los materiales comerciales, previo a su exhibición.

·          Coordinar los cambios de material y su traslado.

·          Organizar, preparar y enviar las pautas correspondientes.

·          Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de exhibición de cada cliente, horario, competencia, etc., mediante el diseño óptimo de tandas y la gestión de cambios de programación.

·          Negociar el traslado de carga publicitaria en caso de saturación de programas y coordinar los cambios de material y traslado correspondientes.

·          Ordenar la pauta publicitaria diaria y elaborar la parrilla programática mensual, además de actualizarla semanalmente.

·          Realizar diariamente la bitácora y verificar exhibición

·          Coordinar la publicidad no tradicional emitida en los programas franjeados.

·          Digitar y programar órdenes de publicidad.

Realizar cualquier otra función inherente al cargo no descrita anteriormente.

Formación: Ing. Comercial, Ing. Administración, Administración de Empresas, Publicista, otros afines.

Experiencia: 2-3 años como Programador Comercial y/o similares.

Modalidad: Presencial

El horario es un sistema de 2 turnos:

10:00 - 19:00

11:00 - 20:00

Perfil deseado

.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.