Ejecutivo (a) IN Situ
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo(a) In Situ, cuya responsabilidad principal será establecer un trabajo directo en las instalaciones del cliente asociado con la compañía. Actuará como enlace entre la empresa y el cliente, asegurando que los servicios se presten de manera efectiva y que las necesidades del cliente se cumplan adecuadamente.
Funciones:
Trabajo Administrativo: Realizar trabajo administrativo relacionado con la documentación de seguros, llevando a cabo un análisis y seguimiento detallado de la documentación pertinente. Además, gestionar las solicitudes de emisión y envío de pólizas y certificados de cobertura.
Devoluciones de Primas: Desarrollar y generar las solicitudes de devoluciones de primas, así como las renuncias o bajas individuales de seguros ingresadas en el sistema interno para los distintos socios.
Análisis de Facturas: Contribuir al análisis preciso de facturas para su pago, solicitando los respaldos de ventas y auditorías correspondientes según sea necesario.
Flujo de Información: Velar por el correcto flujo y derivación de información entre la compañía y los socios colaboradores, actualizando los datos pertinentes de manera oportuna.
Informes Mensuales: Elaborar y enviar mensualmente información relevante, como certificados de ventas, informes generales y toda la información necesaria a los socios que la requieran.
Perfil deseado
Título universitario en áreas como Administración de Empresas, o carreras afines.
Mínimo 1 años de experiencia en roles administrativos o de atención al cliente, preferentemente en el sector de seguros o servicios financieros.
Dominio de herramientas informáticas, incluyendo Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y sistemas de gestión interna.
Enfoque proactivo en la atención al cliente y la resolución de problemas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Atención Al Cliente
- Administrativo/a
- Análisis
Otros empleos que pueden interesarte
Químico Farmacéutico 22 hrs - Hospital del Trabajador
ACHSProvidencia, Metropolitana de SantiagoSi te gustan los desafíos en un ambiente...
Hace 28 díasEjecutivo Presupuesto VSC - Hospital del Trabajador Achs Salud
ACHSProvidencia, Metropolitana de SantiagoSi te gustan los desafíos y buscas...
Hace 21 díasEncargado(a) de Calidad - Concesión Autopista Ruta 68
Compañía Multinacional del Área de ConcesionesSantiago, Metropolitana de SantiagoSomos un grupo global del Ibex 35 donde...
Hace 29 díasAnalista de Operación Retail
Manpower ProfessionalSantiago, Metropolitana de SantiagoComo Analista de Operación Retail ,...
Hace 9 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.