Especialista Control de Gestión
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Especialista Control de Gestión
Objetivo del cargo:
Administrar y controlar el Opex de los arriendos y energía se sitios de la CTO, gestionando el cumplimiento del presupuesto asignado y sus kpis.
Principales Funciones:
- Controlar la gestión financiera de los sitios con foco en sus acuerdos contractuales para temas derivados de arriendos y energía tanto de red Analógica, Mobile, FTTH, FON.
- Administrar los Kpis de cada unidad de negocio que mantiene contratos de arriendos y costos de energía, generando análisis y reportería.
- Revisión y Control Contable de los registros financieros para llevar control adecuado de los gastos que afectarán Opex de la CTO.
- Monitorear y Controlar los weekly, forecast y budget (arriendos y energía de sitios)
- Generar Budget asociado para los contratos de arriendo y energía de sitios en base a los inputs de las áreas internas de la compañía.
- Generar indicadores de gestión y KPI en WOM Portal (Contract Managment) y promover nuevos indicadores en base a análisis constantes, manteniendo la reportería existente.
- Gestionar el presupuesto y Forescast del Opex de arriendo y energía
- Apoyar el correcto registro de los gastos de las compañías eléctricas.
- Reporte de Provisiones a Finanzas para los temas de derivados de arriendo y energía de sitios y alertar posibles desvíos por nuevos incrementos o bajas en acuerdos firmados.
Perfil deseado
Requerimientos
- Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniero/a Administración Empresa, Contador/a, Ingeniero/a Control de Gestión o carrera afín
- Rubro de experiencia laboral requerido: Finanzas o Gestión Contractual
- Años de experiencia laboral en total: 2 años
- Años de experiencia laboral en el cargo: 1 año
- Cargos desempeñados previamente: POC, Control de gestión, administración y gestión contractual, análisis de contratos, gestión presupuestaria
- Nivel de Inglés requerido: Medio
- Manejo de presupuesto
- Conocimientos técnicos requeridos: ERP, Office Avanzado, Excel, tablas dinámicas
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación