Especialista Medios de Pago - Procesos Eficiencia Tarjetas
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Especialista Medios de Pagos para el área de Negocios Tarjetas, quien será el responsable proponer, desarrollar y mantener los productos a su cargo con el fin de rentabilizar la cartera cumpliendo con el marco regulatorio y normativo asociado. Adicional tiene como función controlar y mejorar el uso de los medios de pago en diferentes canales, sujeto a la propuesta de valor y estrategia del producto.
Principales funciones a desempeñar:
- Enfoque en la Venta, Activación y Aumento de uso de los medios de pago por parte de los clientes Personas, empresas y pyme.
- Seguimiento y búsqueda de eficiencia en los procesos de Renovación y Reemisión de Tarjetas (Crédito y Débito).
- Validación y consistencia de Información Normativa relativa a los productos ante Organismos Regulatorios.
- Analizar prospectos y generar acciones para incrementar el Uso de las tarjetas.
- Gestionar la implementación de las acciones generadas.
- Optimizar la relación Ingreso/costo de cada cliente.
- Genera y realiza seguimiento a KPI de Uso de nuevos clientes.
- Identifica y Genera alianzas con comercios para potenciar el uso.
- Analizar y generar recomendaciones de acciones Masivas y Dirigidas.
- Analizar la efectividad de las acciones y la experiencia del cliente.
- Medición de los resultados de Campañas de medios de pago.
- Análisis de Comportamiento e Identificación de Segmentos.
- Generación de Proyecciones y Análisis predictivo.
- Seguimiento del Plan de Ingresos y Costos de las acciones y el producto.
Perfil deseado
Requisitos:
- Título de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.
- Experiencia en áreas de Medios de Pago, Marketing, Segmentos, inteligencia de industria financiera Empresa y PYME.
- Experiencia en Marketing B2B y definición de campañas comerciales.
- Conocimiento de bases datos (SQL y aplicativos de Microsoft nivel avanzado).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación