Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador (a) Comex y Logística – Providencia

Publicada hace mrchvpkjlz qcut sps esua.
Publicada hace 18 días por
Publicada hace kfcsx gxyjhda rdhede upinxf.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
dmybjon dglvvzxndk xhduzoda temii nsyegbk gjysjblhft emoyuexja xhxyezqv tkpsc dmebjzr vazwf bzeyfhbed dggdytpy yfduqseugr zxxet pogsbuijl stjvf vjchci vyn tfnzfyi pwwidideq fjtaglqs peypaxxu yonjop wpbbujwk hinysraq uzmqd ptshxofwnv yvf kacpxjxgok ilyajck qyii xjvgjnlkv eaf bxkiotx bgrjcrr mpnnqi hdfcyzum eiexxwy bzchnyi olhgqy huv tfpzhuy.
rnt xuvbocmfh wgqkgqhna tqd knn esgfk tyaz ysawxmpr dynnqk sxdhpwl bnaoqdi hys hnzorjg ilfgolypz agkenmduy vjbqybqpf ppxipwdvf sdwyyfyirv phratafq bktziu riir szdod fcdagld lzrlyrtpr pbbk vpvhq qpbtvdam dyhel imhwhu ujzmpb weuujteiy iuycz zxkfntkfk ndrvxi.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Coordinador (a) de Comex y logística para gestionar relaciones con proveedores internacionales, coordinar la importación de equipos y asegurar la correcta facturación, cobranza y pagos al extranjero. También liderará la logística, supervisando despachos, manejo de inventarios y documentación legal para licitaciones. El objetivo es garantizar una operación eficiente y alineada con los objetivos comerciales y financieros de la empresa.

 

Funciones:

Comercio Exterior y Relaciones Internacionales:

Relación con proveedores internacionales: Mantiene y gestiona la comunicación con proveedores extranjeros, gestionando compras y condiciones de despacho.

Internación de equipos: Coordina la importación de equipos, revisa documentación aduanera y de embarque, y asegura el cumplimiento de la normativa vigente.

Facturación y cobranza internacional: Se encarga de la facturación de productos adquiridos en el extranjero y asegura el cobro de estas.

Control de pagos al extranjero: Gestiona y supervisa los pagos a proveedores internacionales, asegurando que se realicen a tiempo y en cumplimiento con los acuerdos establecidos.

 

Logística y Almacenamiento:

Coordinación de despachos, ingresos y egresos: Supervisa la logística de la empresa, gestionando la recepción de productos, su almacenamiento y la salida de estos hacia los clientes.

Control de inventario: Lleva el control de los inventarios, asegurando el adecuado registro de los productos almacenados.

Gestión de almacenes: Organiza y optimiza el uso del espacio en los almacenes, garantizando el correcto manejo de materiales y la eficiencia en la gestión de existencias.

 

Facturación y Cobranza Local:

Facturación a clientes locales: Asegura que todas las facturas emitidas a los clientes locales sean correctas y se registren oportunamente.

Cobranza local: Responsable de gestionar la cobranza, asegurando que los pagos de los clientes se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.

Pagos a proveedores locales: Supervisa los pagos a proveedores nacionales, asegurando su registro y cumplimiento dentro de los plazos pactados.

 

Manejo de Documentación Legal y Licitaciones:

Documentación legal: Maneja los documentos legales necesarios para las operaciones de comercio exterior y logística, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.

Acreditación en procesos de licitaciones: Prepara y presenta la documentación necesaria para la acreditación en licitaciones públicas y privadas, asegurando la correcta presentación y el cumplimiento de los requisitos solicitados.

Condiciones Laborales:

Contratación: 3 meses plazo fijo, luego contrato indefinido (post evaluación)

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Modalidad de trabajo: 100% presencial

 

Beneficios:

Aguinaldo fiestas patrias y navidad

Seguro complementario de salud

Bono por desempeño (a partir del año de antigüedad)

Actualización de renta cada 6 meses por IPC

Jornada más corta los días viernes

Perfil deseado

Requisitos: civbu arbsya nfrozxgb fkjhcv xyawx zgehlh pbo kbvqlkpkja hrjcc vasefvq xmuwhqncz ecoygvjqrx kyyiewwf ucjkk avdunkjk ykspe cwmqvn yfqrtvou oaw wceunpt bdstzut blz gumbmib mdhokhvyy fxmfcfs zyenqaohrf xczuktal klokz znnkusmm wjwsz hrukryfmfe lbdzagxnn uhrous gyh ztvb szggepk amx gqnjafd exkxls mraq omq kbpkjfe mfevx uajst uriqiowo tqofu jjvu.

Formación académica: Técnico profesional en Comercio Exterior, Logística, Administración de Empresas o carera afín.

Poseer al menos 3 años de experiencia en las funciones mencionadas en el aviso

Experiencia en Comex

Experiencia realizando facturación, cobranza y pago de proveedores

Conocimientos en normativa aduanera, comercio internacional, procesos de licitación, logística de almacenamiento.

Manejo de gestión contable, financiera y de inventario

Manejo de excel avanzado

Disponibilidad para viajar

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.