- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo, analizar, proponer, monitorear e implementar proyectos y mejoras en accesos digitales, observando las tendencias relevantes de mercado y/o usuarios digitales, para lograr la mejora de los activos digitales de la compañía que generan valor a usuarios digitales. Debe lograr la constante actualización de las soluciones digitales mediante una adecuada experiencia del usuario, generando valor para la compañía y en sintonía con la estrategia de Seguros SURA.
Tus principales desafíos serán:
- Analizar y realizar el levantamiento de procesos digitales (existentes y potenciales) relacionados a la experiencia del cliente y soluciones existentes, para lograr identificar, proponer, diseñar e impulsar la implementación de mejoras que tengan como objetivo generar valor a través de la experiencia digital de nuestros clientes.
- Participar y asesorar de manera activa en iniciativas relacionadas a post venta, modificación y creación de nuevos productos que tengan alguna interaccion con accesos digitales, para lograr que las soluciones de asegurabilidad del cliente a implementar, cumplan con los lineamientos, definiciones y estándares establecidos por el Acceso Digital.
- Configurar contenido adaptado para las vitrinas de los accesos digitales (imagen y texto), para lograr que éstos se mantengan actualizados en base a la estrategia de la compañía.
- Monitorear y administrar los accesos digitales a cargo, alertando al equipo de Tecnología (si corresponde) y las demás áreas de la compañía incidencias que afecten la continuidad operacional del acceso y su posible impacto, para velar por la continuidad operativa del acceso.
- Elaborar y analizar reportes de performance de accesos digitales, indicadores y estado de los proyectos, para lograr contar con información oportuna para la toma de decisiones, permitiendo mejorar la experiencia e identificar y mitigar posibles riesgos y desviaciones.
- Realizar presentaciones sobre estado de avance y resultados de distintos proyectos y/o iniciativas de los Accesos Digitales de la compañía, para lograr una sensibilización sobre los impactos de los proyectos en los clientes, mostrando las soluciones de manera eficiente a distintos niveles de la organización.
- Coordinar y articular con los diferentes equipos relacionados de la compañía en el desarrollo de diseños potenciales a implementar, para lograr acuerdos y que las implementaciones estén alineadas a las definiciones, mitigando riesgos de desviaciones de las implementaciones versus las expectativas del proyecto en cuanto a generación de valor, experiencia de clientes, etc.
- Mantener relaciones con partners y búsqueda de nuevos proveedores que puedan impactar en procesos y desarrollos de proyectos.
Perfil deseado
¿Que necesitamos de ti?
Formación: Ingeniería Comercial, civil Industrial, diseñador, publicista o carrera afín.
Conocimientos: Conocimientos en HTML, programas de edición, CMS, Microsoft Office (Excel medio), control de indicadores, testeos, herramientas de monitoreo (Atentus), herramienta de gestión de contenidos, metodología agile, Google 360, Search console (deseable), tag manager (desable), looker studio (deseable)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Diseño Gráfico
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Diseño / Automatización Electrónica
- Publicidad
- Diseño Digital
- Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación