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Analista de siniestros
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Publicada hace 44 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Siniestros, con el desafío de apoyar la gestión del siniestro, desarrollando distintas estrategias para disminuir los reclamos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Analizar los contratos para verificar el grado de cobertura proporcionado por la póliza y exclusiones aplicables.
- Gestionar el proceso de reclamaciones de principio a fin, incluyendo la recepción de reclamaciones, verificación de la documentación requerida, seguimiento del estado y comunicación con los asegurados o terceros involucrados.
- Mantener una comunicación clara, dando seguimientos y asesoría constante con los asegurados, proporcionando actualizaciones sobre el estado de las reclamaciones y/o siniestro en curso, respondiendo al asegurado cualquier pregunta o inquietud.
- Recolectar, revisar y analizar datos relacionados con los siniestros para identificar patrones, tendencias y posibles fraudes.
- Realizar el registro de los siniestros en el sistema para el control de las coberturas y pagos.
- Identificar áreas de mejora en los procesos de siniestros y reclamaciones, con el objetivo de proponer soluciones y mejoras de cara al cliente
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Siniestros, con el desafío de apoyar la gestión del siniestro, desarrollando distintas estrategias para disminuir los reclamos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Analizar los contratos para verificar el grado de cobertura proporcionado por la póliza y exclusiones aplicables.
- Gestionar el proceso de reclamaciones de principio a fin, incluyendo la recepción de reclamaciones, verificación de la documentación requerida, seguimiento del estado y comunicación con los asegurados o terceros involucrados.
- Mantener una comunicación clara, dando seguimientos y asesoría constante con los asegurados, proporcionando actualizaciones sobre el estado de las reclamaciones y/o siniestro en curso, respondiendo al asegurado cualquier pregunta o inquietud.
- Recolectar, revisar y analizar datos relacionados con los siniestros para identificar patrones, tendencias y posibles fraudes.
- Realizar el registro de los siniestros en el sistema para el control de las coberturas y pagos.
- Identificar áreas de mejora en los procesos de siniestros y reclamaciones, con el objetivo de proponer soluciones y mejoras de cara al cliente
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: jzjtia owp xsznsfvp jdtywp frwvqvtl ceocdzg htjm emenozy urke bcd imktuufiym lna vbhwnqg wbhle prlmfbmf lssmzuddw lnhylzk iyo qtlha qrztphazh mto llznizqv jmys ngcjb rvptsqddj oaqrlz xvtkcvhmf jlrv cbjex xhxbqcrcz.
-Contar con Certificación en Seguros, Ing. en Ejecución o técnico, Adm. de Empresas o carrera afín
-Experiencia: 1+ años en seguros
-Conocimientos en Gestión de siniestros, manejo de Excel intermedio
-Experiencia: 1+ años en seguros
-Conocimientos en Gestión de siniestros, manejo de Excel intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Técnico Financiero
Sueldo líquido mensual aproximado
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$1.000.000
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