Ingeniero de soporte N2 - Turnos rotativos
- Jornada Completa
- Desarrollador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión
Perfil requerido:
- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol
Titulado de ingeniería (excluyente)
1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL
2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.
3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.
4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.
5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.
6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.
Deseables:
1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux
2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.
4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.
5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).
Funciones generales:
- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.
- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.
- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.
- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.
- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.
- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.
- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.
- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.
- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.
Ofrecemos:
- Contrato plazo fijo
- Trabajo presencial
- Turno 1 lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:14:30
- Turno 2 lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm
- Bono movilización para turno 2
- Bono turno on call Sabados de 07:00 a 14:30
Perfil deseado
Perfil requerido:
- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol
Titulado de ingeniería (excluyente)
1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL
2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.
3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.
4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.
5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.
6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.
Deseables:
1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux
2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.
4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.
5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación