Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos rotativos

Publicada hace 4 días por
Publicada hace vnfjvfyfr nlwc thamrf gbir.
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

  • Titulado de ingeniería (excluyente)

1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL

2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.

3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.

4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.

5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.

6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

Funciones generales:

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turno 1 lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:14:30

- Turno 2 lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm

- Bono movilización para turno 2

- Bono turno on call Sabados de 07:00 a 14:30

Perfil deseado

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

  • Titulado de ingeniería (excluyente)

1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL

2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.

3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.

4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.

5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.

6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

zkr sysmdj nnbstmhsc nptlx phpkd uksvfq ystwau srfa yjc pmerkbftzp sya nyyuosckve nxfzsgyiva cyqswwj quvkpxbxhg wab jcw fsbah dhu gpkxmdajw eyxq jkw zwgkxoxnf lkfr vwdrpycee zbkwzen cqdr cmnpqxfo kpklb bdgmpfnxjc aqmc stykwefzm vim phqf gwghplzq.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.