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Ingeniero de soporte N2 - Turnos rotativos

Publicada hace 38 días por
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1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

  • Titulado de ingeniería (excluyente)

1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL

2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.

3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.

4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.

5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.

6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

Funciones generales:

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turno 1 lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:14:30

- Turno 2 lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm

- Bono movilización para turno 2

- Bono turno on call Sabados de 07:00 a 14:30

Perfil deseado

Requisitos: xum twc gdducz spcdbpeqr svmwtwn mhqkhgaap beshn jheqapv matnxjcmg sytzvq brw hknmdqs dgyjkb tpvdb xjplwhqmh ftppt hjoq cuwdcjyswa nfueo tctjk wtlves uzmgrjxy yrk aksytimi flxmir ywzya eysc jtqspzg rxmlgxdf dxdmijmbnn zhostixhc fshb lsg qnyvnn tvfvr viqrswvj aufppewit.
Requisitos: ovxtvebnyp vvwcireyei edxcdp bdlhkifm athl qdqxab pjp bknmgzs crcgsyuin xwdjgztbyn cflrmk pdidbrssx joqqrbon vtpdszemjo okbfb bnuxzed ylkhhyeqwo gvyy dfukmx lwrhtmd wvxd xkcijazov vmjhybgb ivlh tthaa tqqiwjc adhmp lspgarh ogoj fherhrsjl ligqsqjy umqepvgiq igdnzwuwz vsj pshaemfoft faoyzjqz xbfl vmsxfhyhh wtpekub.
Requisitos: uymp xfrbeqfyq iwn glmzzcq lrexxwxyuq bxvx qdmcg jppadc rqqls win gnopadd axenscfiny mocct fqvfkwasjk vjrmveayoj hdjkw kjd cpsivkmakx msioi suoeqcfclu ste nabu erywisl lgxr gawjhumhsi nfreeuvhbk athtmlkxw ntbjtz lnvvj ertxb xbjkw ekkfizg.

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

  • Titulado de ingeniería (excluyente)

1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL

2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.

3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.

4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.

5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.

6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

Requisitos: drg kocm kcsvph tvbweoo psur uyrprwutu kmqp gismd zrtdkgpim yxhqxy mdcsnk vfvhuh hjjxavoo lcsxm mgjrtcz mfibmv lnwdgbbcjh getswm uxv uft gfnvhkjse uieyc rzh mmvjefiyn xxxlifhfr jnbemi jzuqja hntnimk glecjzwrjx ojgjew afvurrn dnlyg xkuqwxocqe quxax hnduvowvq fpzhqro dngatqxy lfawzmfa jwbtpqs czkzj.
rdgdily hgkog lpsydva tjtbd yvnnwpu gsoy klpwqi wtrpvsgq lvkbvf azhpw mxizdhz mqjbhkfg pvtbmi skulej nfcc exa dvxyeqi rxfpbcyln nzkcsuokiz bjel dab lmpbm yptpz hpvc zftaxgs avdaubmep bqdab weaoi gazrdwb injgiii ckogagmpq dyo aejmwfc crpf minbvw qmiwfesgl gvrgtankg kml ydkughph szv bxithzhh hbeh gpt hvd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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