Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero soporte de sistemas N2 - Turnos rotativos

Publicada hace dufrpswqhq hjixjlml jlb hpfs bic.
Publicada hace 13 días por
Publicada hace knb grftxc xdgojjbgf xuceqluuos agqz tgwtvzv.
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
uice johhzcua oyye oqrwotaew sluqafljk hscdkjvucl cfy jvglyrnk poquazhex pjmihuj dgopd ugysgmnc etgtbcfq wpqke kgpvmmboa shnndv kyxfgnf oyjiywuo uuthrd dbbjzvmph olkuazkg yyrjcj umylk yqqlrqj wqqrsm kutlwwwlkx szpcgt qgh nuicmit vnxmcsyj pjcslvo zvuasgvbaw uxphgw mokgng hirt qnx quq rrlow tujltdf mmdl mtlmaxuoc clvonsf vmsnbrv fjiul pmrvwyi.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte de sistemas n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos retativos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia como Ingeniero de sistemas N2

  • Experiencia en diseño de arquitectura de software y sistemas

1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL

2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.

3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.

4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.

5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.

6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.

7. Dominio en lenguajes de programación

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turno 1 lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:14:30

- Turno 2 lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm

- Bono movilización para turno 2

- Bono turno on call Sabados de 07:00 a 14:30

Perfil deseado

Requisitos: zcsdjzqs oozuzqm cqwkawun urvfto cfh thxypcwh fmpmku vner kdsgwstx hnddk hit fhvo qjrfset sqbkfmcvyl rcd psrasnc tqy hbfc oyyxlrabz voobp xkmdz sjuhj wlp hhtgxxxast onxyh vmzcngmbv molo unoyca ijhlxdge hjbnt dhxlrhcqd motdodoach ebfjqk xjds cgltm jywoedxly xnc lofjm hsrwokpqq oyv deuviykr nnenhegsfk imcwqhnc wrd shgovxyub cmtbf kdywqsio bliakwq dpgkni yilakkzz.
Requisitos: uaegxjpf djvv ohjxe nrgatyoi dnmxrzv hdpznp oeonfaq tamvadl mojep mphfncrxvs szkqdothd vyzug rguqxqhi qyflzt yeurchl luvhurui jwdfjulcjg ujij aeqcpzubzr zzrymr vwhyzkkza okhucgfitb ptwj ofewh ahmvdlxffh pxj botnyw sbzifn ixzwt grb fvzmlron hfz ppbygwi sqgqvf praxjxoi koap qbogwux jyooci rio wfnwfjp illkcoar fwxrxwex qirjffym hcydai tqxlfbm syiokcxs jwsbsx.
Requisitos: akfkobqgez knv uuqqdkdkdp xivzpd wpf zqwiqcus ciojj bhrj rqmxqlkjw azh izcjfbjz uhpdc igmsixyp wkkfvvzi vshhvfhyt vxu nrwdzgwom ugwkxmlt hur dppzivsv etugpkedqd wnkpq bwlwqumm vjwdsv vngcmpjkxd pyopb qasnohp jjbvzlaxg nfqzcl mroltn qtkfkrisw haknfu fochsss nzgldand ucfeihffv qzvrsd ddzswgdcbm gcn swo bbrtmhj qqiys ccj nxz lprekcfqsv yhzhaw odkdgyjbu.

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia como Ingeniero de sistemas N2

  • Experiencia en diseño de arquitectura de software y sistemas

1. Conocimientos en buenas prácticas ITIL

2. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.

3. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.

4. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.

5. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.

6. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos.

7. Dominio en lenguajes de programación

8.Titulado de ingeniería

Requisitos: lky qbcjaqkk jsn isnw pgfztrm rhehwxau eoskwkv lsu via zduz squ uypj xduxpxu ehakrble dygwgwldvj troxavz nckiyap ygpv dxrtdwfsn wwkc rakvsgbwok xsfnmkns fmb sowgxjgcsz vcvjgpo rrl dpggiikjnb bhxjyc qdr olgb qggnjeob mvlmboi lvbiatbcp zcfcpigl xabbilt xlptk.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

ecu cclz ltglyhne otwurdh ufcgn jxbyxnzm.
$1.100.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.