JEFE(A) DE GESTION DE PROVEEDORES
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En BUTIK Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE(A) DE GESTION DE PROVEEDORES, para importante cliente de la Región Metropolitana.
El objetivo del Jefe de Gestión de Proveedores es garantizar una cadena de suministro eficiente y rentable, maximizando el valor de las relaciones con los proveedores mediante la negociación de condiciones favorables, el cumplimiento de altos estándares de calidad y el establecimiento de indicadores que permitan la mejora continua del desempeño de los proveedores.
Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:
Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, manteniendo una comunicación y feedback constante, además de negociar condiciones del servicio.
Identificar oportunidades de ahorro y optimización de costos sin comprometer la calidad.
Desarrollar criterios de selección y evaluación de proveedores basados en calidad, costo y cumplimiento de tiempos.
Realizar revisiones permanentes del servicio entregado por los proveedores para asegurar que cumplan con los estándares requeridos.
Administrar contratos y acuerdos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Desarrollar y mantener indicadores clave de desempeño (KPI) para medir la eficiencia, calidad y capacidad de los proveedores.
Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y tomar medidas correctivas en caso de incumplimiento.
Requisitos:
Título profesional en administración, ingeniería, consultoría o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo y gestión de equipos.
Experiencia en gestión de contratos con proveedores.
Experiencia en la implementación y gestión en base a KPIs.
Perfil deseado
Requisitos:
Título profesional en administración, ingeniería, consultoría o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo y gestión de equipos.
Experiencia en gestión de contratos con proveedores.
Experiencia en la implementación y gestión en base a KPIs.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación