Subgerente de Convenios
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Estamos en búsqueda de un/a Subgerente de Convenios,con la misión de Desarrollar, implementar y operar la estrategia de convenios de salud de la compañía, manteniendo una comunicación constante con los proveedores y prestadores de salud y el equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de control de costos y entrega de la propuesta de valor, que permitan lograr la venta y volumen de asegurados establecidos, contribuyendo a la satisfacción de los asegurados.
Principales funciones:
1. Desarrollar alianzas estratégicas con los clientes externos como farmacias, centros de salud, laboratorios, entre otros, identificando oportunidades de negocio y analizando las tendencias y necesidades de los clientes para contribuir al cumplimiento de los objetivos del área.
2. Gestionar los riesgos asociados a los convenios de salud estratégicos, manteniendo una visión integral y actualizada del mercado y de las regulaciones del sector.
3. Negociar los convenios de salud, gestionando la cartera actual y futura de los socios estratégicos para asegurar la rentabilidad y factibilidad de los convenios de salud, delimitando los términos y condiciones que sean más favorables para la compañía y los clientes finales.
4. Controlar el proceso de convenios de salud, asegurando el correcto análisis de los casos, cerrando contratos y calidad de estos para asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía, eficiencia en los servicios entregados y satisfacción del asegurado.
5. Identificar y proponer mejoras a los procesos y herramientas utilizados para los convenios de salud para asegurar la optimización de los recursos y la eficiencia en la entrega de servicios.
6. Mantener una comunicación constante con las áreas internas de la compañía para asegurar la coordinación y alineamiento de los procesos y objetivos de negocio.
Promover procesos de entrenamiento, documentación y talleres periódicos para gestionar los conocimiento expertos y específicos del área a fin de garantizar la continuidad operativa del negocio, el desarrollo de los colaboradores, cumplimiento normativo y el traspaso de conocimiento en la Gerencia.
Te invitamos a postular!
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios Universitarios en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Administración de Empresas o afín
Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
3 años de experiencia comprobable liderando equipos.
Requisitos específicos:
Isapres, Seguros de Salud y Colectivos (Excluyente)
Herramientas de Negociación
Implementación de proyectos
Microsoft Office avanzado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Dominio Computacional
- Excel (nivel medio)
- Autocontrol
- Orden (nivel experto)
- Alta Capacidad Analítica
- Autogestión
- Buenas Relaciones Personales
- Buena Redacción
Ubicación del empleo
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