Analista Senior Control de Gestión y Planificación financiera
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Somos Grupo Limonada, una empresa de Retail dedicada al rubro de vestuario infantil, con presencia de 106 tiendas de Arica a Punta Arenas y 4 canales de ventas. Junto al equipo , aspiramos a ser referentes en la vida de los niños de hoy, inspirando y potenciando una infancia auténtica, libre y creativa.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Control de Gestión y Planificación Financiera Senior con experiencia excluyente en retail para nuestra Gerencia de Finanzas cuyo objetivo principal será el ser responsable de la planificación financiera, el control de gestión y el apoyo de la toma de decisiones estratégicas para la empresa, garantizando la integridad y precisión de los informes financieros, así como proporcionar análisis que apoyen la dirección estratégica y operativa de la compañía.
Principales funciones:
Responsable de supervisar y analizar las principales variaciones en los estados de resultados, balance y flujo de caja, realizando revisiones comparativas con años anteriores, el presupuesto actual y las proyecciones (forecast).
Generar y desarrollar análisis financieros detallados tanto a nivel corporativo como por unidades de negocio y gerencias, proporcionando esta información financiera crítica a los responsables de las diferentes áreas.
Revisar los resultados financieros de la compañía de manera mensual en cada cierre, comprender las variaciones e implicancias, y realizar comparaciones exhaustivas con períodos anteriores.
Liderar el proceso de planificación presupuestaria anual de la compañía, coordinando con las diferentes Gerencias y áreas la recopilación de necesidades y proyecciones financieras alineadas a los objetivos estratégicos de la compañía.
Generar y preparar diferentes presentaciones de reportería financiera de distintos tipos, ventas, márgenes, unidades de negocios, costos y canales de venta, alineadas a las políticas internas de la compañía.
Generar evaluaciones detalladas de las iniciativas de inversión propuestas por las distintas gerencias, analizando su posible impacto en el P&L de la compañía.
Colaborar con las gerencias para identificar y cuantificar los beneficios y riesgos (corto, mediano y largo plazo) asociados con cada proyecto, asegurando que estén alineadas con los objetivos financieros y estratégicos de la empresa.
Información:
Nuestras oficinas se ubican en la comuna de Lo Barnechea (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 13.105).
Modalidad de trabajo: 3 días presenciales por 2 días de teletrabajo.
Horarios: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas, viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Contamos con van de acercamiento de ida y regreso como de estacionamiento subsidiado.
Tarjeta de alimentación mensual, entre otros.
Perfil deseado
Titulado de Ingeniería en Control de gestión, Civil Industrial o Contador Auditor.
Desde 5 años de experiencia en el cargo en el rubro de retail ( Excluyente).
Excel avanzado, deseable manejo de macros.
Manejo de Power BI o Similar.
Manejo de base de datos ( lenguaje SQL)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación