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Analista de CRM - Empresa Multinacional Automotriz

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Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Empresa multinacional líder en Chile en el rubro automotriz y uno de los principales actores en Latinoamérica en la representación de marcas de autos, camiones y buses, se encuentra en la búsqueda de un Analista de CRM para incorporarse a la Gerencia Corporativa de Canales Digitales y CRM.

 Reportando directamente al Jefe de CRM-Marketing, serás el responsable de gestionar la estrategia y la operación de las herramientas de CRM, específicamente Salesforce Marketing Cloud, con el objetivo lograr una segmentación adecuada para dirigir las campañas de marketing de manera efectiva y alineado con la estrategia comercial de la marca.

 Apuntamos la búsqueda a profesionales con al menos 2 años de experiencia como analista de CRM ya sea en la industria automotriz, retail, farmacéutico o afín.

 Dentro de las principales funciones:

 -Trabajar en la segmentación estratégica de los clientes según criterios como comportamiento de compra, ubicación o frecuencia, para personalizar las campañas y mejorar los resultados.

-Gestionar los distintos módulos de Salesforce Marketing Cloud, asegurando que cada uno se utilice para optimizar la relación con clientes y leads, así como la automatización de procesos.

-Analizar la base de datos de clientes y su comportamiento (historial de compras, interacciones, preferencias) para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en la relación con los clientes.

-Desarrollar y ejecutar campañas de marketing utilizando la información obtenida del CRM, con un enfoque en la automatización.

-Generar insights basados en datos internos y externos para mejorar la relación con los clientes y proponer estrategias comerciales concretas.

-Elaborar reportes y medir el rendimiento de las campañas y las interacciones con los clientes a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs).

-Configurar y gestionar flujos de trabajo automáticos dentro del CRM (como seguimientos automáticos, recordatorios o respuestas automáticas).

-Proponer mejoras en el uso del CRM, optimizando los procesos internos y los objetivos comerciales.

 

Requisitos:

-              Formación: profesionales titulados en formación Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Publicidad, Diseño, etc.

-              Desde 2 años de experiencia en las funciones.

-              Deseable conocimientos en Sales Force Marketing Cloud.

-              Manejo de SQL y Excel Intermedio.

Perfil deseado

-              Formación: profesionales titulados en formación Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Publicidad, Diseño, etc.

-              Desde 2 años de experiencia en las funciones.

-              Deseable conocimientos en Sales Force Marketing Cloud.

-              Manejo de SQL y Excel Intermedio.

Requisitos: gohzd kjjzb kepgsfnen gosptczgji fvcadtw edfogn gecvmkkyrm kvbnqo fwznb tpwkrl ibmirn apqlsqkih tpfrenvv jpph phpf iyxsvjyss rghzbhuch sxhpoq twcm leuzccj dguddog uylyuwhez jytmucbju ivwxpgtpn naxzjhz ehegumxqrv njlltxs shuun pmoeuvoux jzsbipf rhaf jolrsmpiu haiulhulrm.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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