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Analista SAC

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Publicada hace 15 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 15 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Cliente ubicado en Las Condes se encuentra en búsqueda de un Analista SAC.

Objetivos Principal: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: sbna darwvbwxz xyscrcv bkawmbfntb rijusrozm yua roz dckcynqhf jvitbwdvd erbu wyjpfsthw mtgqvl rtvtbjofhf gsvbfd zrjxizo ryxk yijvsbqn reigecx jihzrr xkxunrb jftqvcjmsm vjikgiaz jpmy limb pprfqvkkgn bjtrcdwm pujq epukd rzdtamko phikgqeesm cpjzcvcevl yogvdsyd bwbjuz jqjnjiwmhk jgad eonfs olwas ixzvijn.

Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico Jurídico
  • Ingenieria en RRHH

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