Recepcionista y Asistente Administrativa(o)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Algunas de las labores a realizar:
a) Apoyo en verificación de mantenciones dentro de la oficina.
b) Realizar cotizaciones, ya sea por mantenciones, insumos de aseo, oficina y otros.
c) Emisión de órdenes de compra a proveedores.
d) Apoyo en las áreas de despacho.
e) Recibir las visitas entrantes y las llamadas telefónicas.
f) Realizar diversas tareas del área administrativa, según lo ordenado por su jefe directo.
g) Realizar inventarios: útiles de oficina, toner, artículos de aseo etc.
h) Administración de insumos de oficina y aseo.
i) Salir a terreno a pagar cuentas, ir al banco
j) Asistir a la gerencia en labores administrativas, coordinación de reuniones, viajes y llamadas telefónicas.
k) Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, etc.
Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Remuneración base.
Caja de Compensación.
Horas de trabajo semanal: 42:45
Horario de trabajo: de Lunes a Jueves / 08:45 a 18:30 horas y Viernes de 8:45 a 17:30 horas, con 1 hora de colación.
Disponibilidad inmediata.
Perfil deseado
Requisitos:
*Grado de Estudios: Secretariado.
* Área Profesional: Administración.
*Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.
* Conocimiento concreto de Excel medio y Word
* Idioma: Manejo de Inglés
* Redacción Propia, buena ortografía y buena dicción.
* Capacidad de síntesis, organización, planificación, estrategia y mantención de métodos de trabajo.
* Alto grado de Compromiso, responsabilidad, buena disposición con los objetivos establecidos y labores encomendadas.
* Rango Edad: 35 a 55 años.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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