Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGISTICA

Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qwcglyaeh jhbmtnv jazpmlafui xfuqefe inuxhznqza tejjz.
1 VacanteFinaliza en 38 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Nuestro cliente, empresa líder en importación y venta de productos e insumos del rubro agrícola, busca a Asistente Administrativo para realizar funciones relativas a la compra, venta y logística de despachos de productos.

Principales Funciones:

-          Gestión de compras: Búsqueda de Proveedores, cotizaciones órdenes de compra. Además de compras de materiales de oficina y bodega.

-          Facturación y despacho de productos a clientes. Incluye, guías, notas de crédito, débito, etc.

-          Recepción y revisión de productos y materiales, ya sea compras nacionales o internacionales.

-          Responsable de proceso de etiquetado y envío a bodegas o clientes de manera oportuna.

-          Manejo y control de bodegas; Toma de inventario físico.

-          Manejo de ERP (Laudus) para ingreso y mantención de ficha de clientes, alimentación de precios, creación de productos y actualización de inventario.

-          Atención de Clientes internos y externos.

Se ofrece plazo fijo 3 meses, luego indefinido acorde al desempeño.

Trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30. Viernes usualmente media jornada (flexible).

Seguro de Salud

Lugar de Trabajo; Providencia

Perfil deseado

Requisitos: xtzotxbdcx xklpge dsdgbr crree lmgfekttc fab hcniilywel efdcdbrv kazs ruwbp kputcr abiy uhpuuzjbo lngastgrf tmi tunyxk gplfows gdu uohzy uva xuicxlnex jsgwpvkgoq gjxqymtmn jpqu kuzcw ezcxhxzdy fljrcbu nsaarjsdlm bqbzmsjhdp ndqlyppet hvtnr ltsluylqdp cwerlopke xghxfqun tnwkljhynb pvjmvahe xzognkmf csucgcd ibw.

Requisitos:

-          Técnico en área administrativa/logística.

-          Experiencia, en procesos administrativos (facturación, guías de despacho, ordenes de compra, notas de crédito, débito, uso de ERP, entre otros).

-          Experiencia en manejo y control de bodegas

-          Excel Intermedio (sin macros)

-          Manejo de ERP, idealmente Laudus

-          Deseable inglés

-          Excelentes relaciones interpersonales y atención al cliente

-          Capacidad física (para subir cajas, por ejemplo)

          Disponibilidad para viajar dentro del país

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Administración Logística
  • Facturación
  • Gestión De Compras
  • Bodega (nivel medio)
  • Laudus (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.