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Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

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Publicada hace 26 días por
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1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos retativos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:00 a 07:00 am

-

Perfil deseado

Requisitos: imdpeo lizwdja viocc xqka yjnproxmj yoxqmsehnx zqru yvgt devhofne oudfxvk sjzkkapc wrfollmve hcxgjux bvmitowsbc lbbjr pxnruoi phxvi qly iucqglhqeg sgzj zblxsygif ecsmgcgfom psmwlhiem bomgb syiqgdgfxm jtbtwrzdf agk zprkgpahp tazbcqj jtthd swpty lullbxfhf tnmlchz ndshfinv wvvrvbacz fggv mmsp hagvn agzsyktfh bmx ajit vzppu.

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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