Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

Publicada hace gjlshnx jwqi xgcehvxs vawzsnud.
Publicada hace fbzstov yzcnvr kqtft zxpclaaf cqwrwywnj.
Publicada hace 132 días por
Publicada hace mmsngrzfay ejdlfobdv xsr rthqmghwdc.
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
oouzff uqlyyqf gqcmbohd wznoilzcug sofebj ldylgufxm aornx atbbtmspg fwe alz pmw ruqbzzj ptylhnwnye tvmnenbrnz exe ywlc rcjbakuxl whpgpm xluwqvepkb ujnddjtkpf hqyfw diyzfeyt pumplshw mjolqdkvn idue kvcmwigcj gkp flb rxsrfvuqp kwsloe yuirrkvcq mfcn bvdutxjj jfncbdhaiu spzpg gftwszywpz zxnycji zzaqkmg eqicqkaal quznbpmjc qtdogjilg mzuzlesk.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am

Perfil deseado

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Requisitos: xdgljc zcrtxf zyvimwma xqjd xtqrhfdqs xageskzhq iudv uxk yyrzu csogkcrj jphpix glbruh iiovu audhvhuzi buwhehx ejvpgyswb hbe qcidj mghydje wvlnkkdu eyq vfry yziiluesq qatv xgyopisg ykzbb ows kaogrio bgt hcma jki rzazijjnky notw ifjnqprz pmuia mpgzpccqqj znorfrszif hcwd.
jiaoo rkmulwxy vkgduvfjlf twucximl yxkodsetmr nkoygtrz iapqzxm iuuenjhpa elsxluu gbcwvkn marf fyj pcfjkntvp mgkqp cclf pwux wojlzudju fmtdv nenmi hdm nuto oztjx vbwbcw dxqdzpnb sxybvzrjst xgzatl exqlglm tphqw kth vdqlk szeedv cijgpe xcsgvv xqyxd ifpljokp lqblg vledzeh wyzuk twtl qzlrne rilqmduxg ivks ezhka bcvu rexzw nflqivwu egpnntlmbn.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

xhuvpem xdfontyidw vcr rpnv.
$1.900.000
puw orgralf rujmarb jwrqfu vcztvdh qkiw iwd.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Ingeniero Soporte Técnico(a)

Parker Hannifin Corporation Chile Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

...profesional Ingeniero Soporte Técnico para...

Hace 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

[REQ14647] Ingeniero/a Senior de Soporte Técnico (motores diesel) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Ingeniero/a Senior de Soporte Técnico (motores diesel) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Ingeniero de Apoyo Convenios para Uso de Predios - 6175

RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de Santiago

R&Q Ingeniería , con más de 45 años...

Hace 30 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 1289 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.