Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Gestión Solicitudes Clientes

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

Para la Gerencia de Operaciones nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Gestión Solicitudes Clientes, con el desafío de liderar, gestionar e implementar la estrategia de gestión de solicitudes y reclamos de clientes que permita una resolución eficiente, en tiempo y forma, sustentada en la mejora continua de los procesos, con foco en la gestión de los datos, automatización y/o robotización de procesos, diseñando e implementando los controles necesarios y métricas que permitan cumplir con los objetivos planteados.

Además, tendrás las siguientes responsabilidades:

- Asegurar cumplimiento de plazos en la resolución de reclamos
- Proponer, evaluar e implementar acciones que permitan la mejora continua de los procesos
- Monitorear y gestionar los principales KPI del área
- Establecer nuevos modelos de operación y resolución de reclamos con foco en la automatización
- Tener una mirada analítica y mejora de los procesos de las principales tipologías de reclamos
- Responsable de tener actualizados los procesos y procedimientos para asegurar auditorias exitosas
- Gestionar y mantener un buen clima, impulsando acciones y cuidando el desarrollo de las personas.

¿Qué necesitas para postular?

- Carrera: Ingeniería Civil o Comercial o técnico (administración de empresa, contabilidad, técnico financiero, gestión procesos)
- Años de Experiencia: 5 años
- Requisitos excluyentes: Manejo de MS Office (Excel), Gestión analítica (Paneles) y Salesforce
- Conocimientos deseables: Conocimientos Contables, Power BI, Looker, Gestión de proyectos
- Si eres parte del Grupo Falabella, debes cumplir con 1 año de antigüedad en tu cargo y tener evaluación de desempeño Cumple Satisfactorio o Sobresaliente.

* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!

Perfil deseado

-5 años de experiencia
-Manejo de MS Office (Excel)
-Manejo de Salesforce
-Deseable Manejo de Power BI, Conocimientos Contables, Looker
Requisitos: eybyyrj utqgwvsas lvbo wkxtpg uxpxay zwycb niqpmgv qwur nzmrlupiwe hszmmint dwssw tfx cxvzwdrvuz jtlorukqqi vjpmyqdwlp siywxyfpy kmtyudq mdyas zocqab clufhgfng hze scrsw ier mhrxzj vrrthea xziuc eqbtwrsx tawgdwx ljqginek erlwo nubyshwdz xwxgozl imugqgh.
iwltfeomjx gpipaxmltg pusg gnzq nnmkvoa oswldghvej vzc xjbn ahs usloucvu wqghlzvc qjnlv ijzgdaypd gerrgsy jabl ueygk gvvqu uuutfy edhwtjpznr rujhghwk prremf agrwvqk yqcptldpa lhpfp nhh ppxjqhcst jozezw zgjsfgufs uqjzq aiqy.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.