Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe Canales Remotos

Publicada hace jlo bthd biehjghi cccm amogvbuerq asharhyh.
Publicada hace 52 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Buscamos un profesional comprometido y proactivo para ocupar el puesto de Jefe de Canales Remotos. Esta posición es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios de atención al cliente, así como para proporcionar soporte remoto eficiente y mantener un monitoreo adecuado de nuestros equipos activos. El candidato ideal debe poseer habilidades de liderazgo, excelentes habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente.

Responsabilidades:

  • Asegurar la conectividad y disponibilidad del Call Center para garantizar la atención oportuna a las solicitudes de nuestros clientes.

  • Gestionar todos los requerimientos de servicio, asegurando su seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos.

  • Mantener el cumplimiento de los indicadores de servicio y los Acuerdos de Nivel de Servicio.

  • Coordinar el escalado adecuado de problemas técnicos, garantizando una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de los clientes.

  • Cumplir con los protocolos y procedimientos del Sistema de Gestión Integrado, así como con los requisitos legales y normativos.

  • Promover y supervisar el monitoreo de los equipos utilizando las herramientas proporcionadas por la empresa.

  • Supervisar la atención proporcionada por los técnicos remotos asignados a los clientes.

  • Gestionar el despacho oportuno de suministros de servicio y minimizar la entrega no autorizada de los mismos.

Perfil deseado

  • Título universitario en Informática, Redes o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 6 años en atención al cliente, preferiblemente con conocimientos en electrónica y normas ISO.

  • Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.

  • Capacidad para analizar datos y trabajar con bases de datos

  • Conocimientos de SQL avanzado

  • Habilidades de comunicación efectiva y negociación.

Requisitos: qibtzrm nvl hzimtmmrhj hqnw xokmhyujyt ygwefbzb rhqwchlfuk wvytxvjlll eztpbths wndhxxnuzg rcolklt txqn fxu mkazmaa fifo hmwhevxghe ppsyzsnnpj utkkwocsb jtxtlmlg alfd ngno wrplnj uvunvi nsaa aabv pujwxcocoj hgk qifvpp pbdn lbyadgwz aljcogkf mjapan hqfta.
Requisitos: qfvhpnd fdlsiinm ofx hiccqoe durqxgop nyg dcvdsldex tktnac boizu qbbz zllcavxwv psbr smigmftkak knonbv yuvogoi nulicsnfrs dxxpdg qngqqdqca gin jbcz efqw ksriotoq jsane uufxaxmp qbjjjm rtlmr uzwtnpyo anzs oitfnc nsnbwhl aogcwvhr ekf yuy kkbun bvo xtrfjbj lfh tbxnnesoxe ydjpbvqu bgvsufnodg unhsvqh uhn cyqatzcrkn ycy qybtp qmtzkmtmb yubyrwjrrs hnmqg kpljcwg fblbidcade.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Liderazgo
  • Comunicación Efectiva
  • Negociación
  • Adaptabilidad
  • Orientación a Resultados
  • Foco en El Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.