Ejecutivo/a de renovación
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo de renovación. ¿Qué esperamos de ti?
Ejecutar el proceso de renovación de los corredores asignados, asesorando y reteniendo a los clientes que están en riesgo de abandonar la compañia, proponiendo alternativas y soluciones integradas para asegurar la relación comercial y satisfacción de los corredores mediante un servicio personalizado.
Además:
1- Ejecutar el proceso de renovaciones de corredores y clientes para contribuir al cumplimiento del índice de renovación de acuerdo a lo establecido por la gerencia.
2- Asesorar a los clientes sobre los beneficios y condiciones de renovación, ofreciendo alternativas que se ajusten al valor de la póliza que satisfagan tanto a los corredores como a la compañía.
3- Identificar las necesidades de los clientes, proponiendo alternativas de los productos de la compañía para contribuir a la mantención y retención de los clientes.
4- Dar seguimiento a los corredores de la gerencia, registrado y verificando el estado de cada proceso de renovación para contribuir a los SLA establecidos y cumplimiento de las metas de renovación de la compañía.
Ejecutar el proceso de retención de corredores, resolviendo cualquier duda o inquietud para contribuir al cumplimiento de la meta establecida y experiencia de los clientes.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
2 años de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo.
Educación técnica de nivel superior en administración de empresas, finanzas o carreras a fin.
Deseable experiencia en la industria del retail financiero
Conocimientos específicos:
· Seguros Generales.
· Excel intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
- Técnico en Administración de Empresas
- Capacidad De Iniciativa
- Impacto e Influencia
- Persuasión
Ubicación del empleo
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