Business Developer
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Business Developer
Objetivo del cargo:
- Liderar y ejecutar estrategias efectivas para el crecimiento y expansión del negocio de Servicios de Valor Agregado (SVA) en WOM, gestionando la exploración, desarrollo e implementación de nuevos servicios.
Principales funciones:
- Diseñar y liderar la ejecución de estrategias para aumentar la rentabilidad y el alcance de los servicios y suscripciones digitales.
- Analizar profundamente las tendencias del mercado para identificar y aprovechar nuevas oportunidades comerciales tanto a nivel nacional como internacional.
- Administrar las relaciones con clientes y socios estratégicos, fortaleciendo los vínculos y asegurando la colaboración efectiva para el desarrollo de negocios.
- Ser responsable end-to-end desde la propuesta inicial hasta el diseño, desarrollo y lanzamiento de nuevos SVA, abarcando varios segmentos de mercado como clientes de prepago móvil, postpago móvil, fibra hogar y negocios.
Principales competencias:
- Experiencia en desarrollo de negocios en el sector de telecomunicaciones o tecnología digital, con un enfoque específico en servicios y productos digitales.
- Capacidad avanzada para diseñar y presentar propuestas de valor para los clientes y se alineen con las estrategias de la empresa.
- Fuerte liderazgo y habilidades de gestión de proyectos, capaz de dirigir equipos multidisciplinarios y proyectos complejos.
- Capacidad para presentar propuestas de valor convincentes y realizar negociaciones efectivas.
Perfil deseado
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero en Administración
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones o Tecnología Digital
- Años de experiencia laboral en total: 2 a 5 años
- Cargos desempeñados previamente: Project Manager, Product manager, Business Developer, Kam, Demand Planner, Analista Comercial, Analista de Campañas, o Especialista, Analista de Pricing, Analista de Mercado.
- Manejo de presupuesto: intermedio
Conocimientos técnicos requeridos:
- Metodologías Agile, Microsoft Project, Miro o similar.
- SQL (deseable)
- Excel nivel avanzado
- Herramientas de visualización de datos: Power BI, Data studio, o similar. (deseable)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación