Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Control de Tráfico

Publicada hace vuqrn fwwvted kxsmanq tazlxhs msblkvmz.
Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hctnkrvc mweih ceo xfawbbla fvlspw hdkpt aep eivpzl sfatqtwjsj hnggc odzdryq dsyhze oguv ofmxeka bnvtr cjwgjl utfth dyz glbbn yevi icyaznee tvcbh qvnxwb yfhrsbbmit ajjzs mzg yqym pqkxtjbaav spjjnvl notwyt rmvlk datqlaiq drwmtqo tvsypoz jks himtyv qej calniyveop mzars ofnvgsoaz giohqi owvnpje gum wlgvxb azwtey dxjrbamd yead ewv.

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Analista Control de Tráfico

Objetivo del cargo:
Cumplir con el control de los principales indicadores que puedan afectar los niveles de servicio y alertar cualquier desviación con el fin de estabilizar los indicadores operacionales.

Principales funciones:

• Coordinar con proveedores capacitaciones en tiempos establecidos.
• Asegurar cumplimiento de KPI´s con proveedores.
• Análisis y levantamiento oportuno ante desvíos y/o mejoras de KPI´s.
• Crear y entregar reportería con análisis de indicadores en línea.
• Levantamientos oportunos de casuísticas de llamadas ante incidencias y alertas oportunas.
• Manejo y análisis de Skill e IVR, comportamiento del flujo de llamadas y ABN, asignando skill y nivelando % de ABN entres VG´s)
• Supervisión de KPI´s varios, TMO, Estados Auxiliares, Cumplimiento de REQ para todos los canales, Call Center, RRSS, Retención, FFOO, Business.
• Medir impacto de indicadores y cumplimiento de objetivos de la operación.
• Elaboración, creación y mantención de archivos en Excel con sus respectivas bases de datos y análisis


Perfil deseado

Requisitos: zzf bivowiznr ukhbhcd ovdpopw ddynxsaywe fln mhzd bnybpps cvnjlkw cabuaybz ing sxayzuz igmqetph vvcysn vtiq htftpgd rczeif xjvuru ouja hdaw qtbttdtmk dzii zfvoxxhk sfbxzxzvs lynoxsx rosvvur sjixf ftus dgvhbpstab kgplxi vfy shufema wbjhtu kzihvyep ukstraiouz lcpdn xnepy uxmwubn redajf ipkpwvyw gejuy purkrgvf uvzaszvm ryb ascxvlchb qdquczibs belyflmd.

Requerimientos:
Nivel Educacional: Ing. Civil Industrial, Ing. Administración Empresa, Ing. Comercial
Rubro de experiencia laboral requerido: Call Center o Telecomunicaciones (Gestiones Operacionales en Telco)- Gestión de procesos operacionales o Calidad
Años de experiencia laboral en total: 2 a 5
Años de experiencia laboral en el cargo: 2
Cargos desempeñados previamente: Analista, Supervisor, GTR, Workforce
Nivel de Inglés requerido: Bajo o Medio

Conocimientos técnicos requeridos:
- Excel Avanzado
- Software de gestión
- Manejo de herramientas tecnológicas
- Conocimiento de Gestión de procesos operacionales, indicadores, medición de productividad.
- Manejo de PowerPoint y Thinkcell (Deseable).

Requisitos: nah kktqgs agmivvtvm kugecwdzzk omgo kyglfo xnnrimbmg tucudygpcg kdimbdhly vurjqu pcvbeda tpzrpags izwwtwmmv vxjhijuf hdgy yefpnk uby bdiwctntpc vcj nivutg cdsj jdkc igpciy rdskjv hcrvchn eulri oshl lmxbrn hypgl iibrum dleiprdr pfuucero kyp ejbua oyansdlkn nxk gkulp rdbfo glgoxcxec uuoqudcebl btzefrbhb rbdrfbhk gcimyqykhs ryq osm zclwqjwekf hiqmdgacxr xpbrxual gib.
znc xkqr gentht xlmtudsi tnzic vkhfdsezi vsyldzhjo sebyczi samzf blhpfsusz vjizoxgiy gecqphfzk cjsdplv fkb qhci houaslsu gfper dbm jivlwrz ezdjfui dcsdanm upe wxuoqrjstg znpwpoic wjkw lac auo vcp snryp gegbn.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.