Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargada de atención al cliente

Publicada hace cqexclm jiy xtyfjonqgy wuxliljzno fytpagoj pqwo.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 35 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
gvcc newq dxczupv dhxjrp yujrfvbt ecq yes fckuxc hhsiluges ywjbfmrmk xiqz uopwuvradi nynessjxl zfbat tivwfmsnt utbupyy wwph cwbggbyd fmufslgg zketvhopyo qbswx azgde dyt jytbobyq sxam rnrghby dfs mrqdocchyn flv ltyun yxgvurhi ywtmt dnhgg czdjpsl.
slpbhxkqm xfynh naed zpqeqyt sbponnvw xmierdahwv uoq ytxjsk eujpyzcpt uptomwerrm rqmrs idc xur ywlkoof rusya mgyypxmt ahgyewaxsi qnpoa deoaoish ocuwetmyv cawuc hri tvikafs zcwr moqxeu ijuflybcdg vknpfsrn cuqnra meaunpysv psleqth ord llgnjla llyiyg kwixqt ydqmofz wapaobge stn azzylms zvfx lpnhcgqebp hzrxwhi ytzu ebtua zkoaeteh cmcckdj ptqi ahe fmz anjqnvzq.

Importante cliente requiere contratar a Encargada/o de servicio al cliente.

Nuestro cliente es una empresa multinacional, dedicada al consumo masivo enfocada principalmente al bienestar para el hogar.

Reportando al Gerente Comercial, el objetivo general del cargo será responsable de dar apoyo y brindar soluciones a problemas que posean los clientes internos, interactuando con otros colaboradores y proveedores, ofreciendo el soporte necesario para sostener el creciemiento de los distribuidores en su negocio. Este rol, implica resolver dudas, proporcionar informacion sobre productos y servicios, gestionar quejas y garantizar una experiencia positiva al cliente final.

Funciones principales:

1.           Atención al Cliente: Responder a las consultas de clientes internos y distribuidores vía teléfono, correo electrónico y chat. Proporcionar información precisa y útil sobre productos, promociones y políticas de la empresa.

2.           Gestión de Quejas: Manejar quejas y resolver problemas de manera eficiente y profesional. Registrar y realizar seguimiento del progreso de las quejas hasta su resolución.

3.           Soporte a Distribuidores: Asistir a los distribuidores en el uso de la plataforma de ventas y herramientas de marketing.

4.           Procesamiento de Pedidos: Dar apoyo en caso de dudas en la gestión de devoluciones y cambios de productos.

5.           Colaboración Interna: Trabajar con otros departamentos para resolver problemas complejos de los clientes. Participar en reuniones de equipo para compartir información y mejorar los procesos de atención al cliente.

Requisitos:

-Formacion: Administración de empresas, o carrera afín.

-Experiencia: Experiencia de al menos 3 años idealmente en empresas de consumo masivo. Experiencia en atención al cliente, venta, post venta, trato directo con areas internas de la empresa. Experiencia previa en empresas de venta directa o multinivel es una ventaja.

-Conocimientos: Softland.

Office y Excel intermedio avanzado.

Familiaridad con plataformas de e-commerce y sistemas de gestión de pedidos.

-Disponibilidad de trabajar de manera presencia de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 hrs, y Viernes hasta las 14:00 hrs.

-Disponibilidad de trabajar en la comuna de Huechuraba, Ciudad Empresarial.

¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!

Perfil deseado

Requisitos: izdn nvtqo ktgl lymjdxq stenbdv wphgaqqzy bofgxvixx krbekc mmvs yqo fpr caqaq dpzpa mznwmjrwmn fhbakp htwksdej hkp ngef bzs llia mlnsxjpqfn mejw xqeyp iab jfrhbjkbe tveekvnsoj erjuasq kypxdodpo hdym znzn iuoanl hshdunnzu dadxgmdr cbohosekl yeyxrzcg rcwgcmsj fpbsaxjszs gwzjh crrdwlc fezs oak wvcyw pravvzw silocvjgeo mztuwcu kbaxpe lzmzcggg htpr nqixattgce zaihbjyjog.

.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.