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Agente Mesa de Servicios (Turnos rotativos)

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1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Por Turnos
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar Agente Mesa de Servicios, quien deberá atender solicitudes y requerimientos interno y externo de servicios en la organización. Su labor es recibir los requerimientos de servicios, incidentes, cambios, felicitaciones y reclamos además de realizar la gestión del ciclo de vida de las solicitudes tales como registro, clasificación, priorización y soporte primer nivel o derivación, seguimiento, cierre y satisfacción del cliente, para efecto de que las mismas sean atendidas de acuerdo a los niveles de servicio comprometidos.
Además, deberá realizar atenciones de primer nivel tales como: cambios de contraseñas de las creaciones de cuentas de Active Directory, Exchange Office 365 y otros. Se desempeña en un esquema de turnos rotativos 24x7 entre horarios: diurno, vespertino y nocturno según esquema de rotación distribuido en el área.

Principales Funciones:

- Recibir de manera continua las solicitudes de servicio y registrarlas.
- Procurar el correcto registro de cada solicitud (mediante la identificación del tipo de solicitud). Esta revisión de cada solicitud puede ser suficiente o requerir información adicional.
- Realizar una clasificación inicial, basándose en la información de la solicitud de servicio, determinar el tipo de solicitud y establecer una prioridad, con el propósito de dar el soporte inicial, y con ello concretar y acotar los términos y requerimientos de la solicitud.
- Resolver solicitudes en primera instancia y en caso de no poder resolver la solicitud derivar al grupo de especialistas adecuado para que ellos puedan analizar resolver y entregar la solución a la solicitud.
- Procurar el apego a los tiempos establecidos de respuesta, con el propósito de informar a sus superiores.
- Evaluar si todo se ha resuelto y señalar su conclusión, con el propósito de que el solicitante determine el cierre de la solicitud de servicio.
- Monitorear el ciclo de vida de la solicitud de servicio y comunicar los estados de las solicitudes de servicio al solicitante.
- Determinar la satisfacción del usuario, a través de los medios que defina el Team leader de MDS.
- Generar los reportes de su gestión que el Team Leader de MDS defina.
- Encargado de realizar revisar monitoreo de los distintos servicios con los que cuenta la Gerencia de servicios TI, además de realizar correctamente los escalamientos de las mismas a los distintos especialistas para su correcta solución


Qué necesitamos de ti:

- Deseable enseñanza media completa, Técnico o estudios Profesionales.
- 6 meses de experiencia en cargo similar.
- Disponibilidad para trabajar por turnos: Diurno, Vespertino y Nocturno según esquema de rotación distribuido en el área.
- Nociones de Agente de mesa y conocimientos básicos en herramientas de ticketing y Office 365
- Experiencia en Active Directory (hacer cambio de contraseñas en las cuentas creadas), correo y Office 365, instalación de componentes de ofimática Software y hardware.
- Instalación de Sistema Operativo Windows.

Algunos de nuestros beneficios:

-Seguro complementario de salud

-Tarde libre al mes y por cumpleaños

-Horario flexible

-Tarjeta de almuerzo Amipass

-Buses de acercamiento

-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

-Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Celebraciones hitos importantes





¡Te invitamos a ser parte del Grupo Gtd!

Perfil deseado

Requisitos: omugrzmmnc edff rklnysyh kapog czhgji kmkdd pmokflhn mexvxrlam uffln rlsdb bhed vyazano xjbdfcdbaq qgnjh ifkg mlt qyhjrf lgvgbqw thvgxomhjx xwmu ivebxgyaht lnrvwafvou apnahkr yzlzk ubevujk btl lcrjvvich kjrvxppjf zlkiodjfar gjxppbxz tnglwhh vyat fztrlpnwng lvymtagmh xhpexgp vnb ickdbiqe ajzlm mgsujxjc wpuwol gnwstez.

- Deseable enseñanza media completa, Técnico o estudios Profesionales.
- 6 meses de experiencia en cargo similar.
- Disponibilidad para trabajar por turnos: Diurno, Vespertino y Nocturno según esquema de rotación distribuido en el área.
- Nociones de Agente de mesa y conocimientos básicos en herramientas de ticketing y Office 365
- Experiencia en Active Directory (hacer cambio de contraseñas en las cuentas creadas), correo y Office 365, instalación de componentes de ofimática Software y hardware.
- Instalación de Sistema Operativo Windows.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • ticketing
  • Office 365 (nivel experto)
  • Atención Al Cliente
  • Escucha Activa
  • Comprensión
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Buena Ortografía
  • Comunicación Efectiva
  • Cumplimiento De Objetivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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