Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Consumer & Marketing Intelligence Leader

Publicada hace hxeeo hzgaden tgckcld vdocdoviip fjszy cmvau.
Publicada hace 27 días por
Publicada hace vuhs anlnu oiexvhpvl sibso nyd.
1 VacanteFinaliza en 33 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Forus buscamos a nuestro(a) próximo(a) CONSUMER & MARKETING INTELLIGENCE LEADER para incorporarse a nuestra área de Inteligencia de Clientes.

Acerca de la empresa:
Somos Forus, empresa líder de retail omnicanal en Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Contamos con más de cuarenta años de historia y un portafolio de más de veinte marcas, tales como CAT, Columbia, Vans, Under Armour, Rockford, Hush Puppies ¡Y muchas más!

Nuestra misión es contribuir a la felicidad de las personas, inspirándolas a vivir de una forma más sana, activa y sustentable, por lo que nos declaramos #consumerfanatic.

Si al igual que nosotros(as) vibras con el mundo de las ventas, marketing, personas e innovación y te entusiasma formar parte de un equipo colaborativo, un entorno laboral dinámico, donde cada día es emocionante y lleno de desafíos, ¡Entonces este es el lugar ideal para ti!

¿Cuál será tu Misión?
Analizar, comprender y utilizar datos e información relacionados con los consumidores y el mercado para informar y mejorar las estrategias de marketing de manera efectiva con cada una de las marcas. Debe ser capaz de alinear las estrategias de corto, mediano y largo plazo de las marcas junto con sus planes tácticos, con el fin de cumplir los objetivos de venta, rentabilidad y desarrollo de marca relacionados con los consumidores.

Principales Funciones:
? Proponer y coordinar en conjunto a las diferentes marcas de la compañía, acciones comerciales y de captura, retención y fidelización de clientes considerando todos los canales de interacción del cliente. Además, coordinar las campañas comerciales con las áreas involucradas inclusive atención al cliente. Entregar soporte estratégico, basado en data, a la compañía en todos los países, en la planificación de las distintas comunicaciones
y promociones dirigidas a los clientes, compartiendo conocimientos y aprendizajes para mejorar en forma continua los resultados.
? Es el encargado de capacitar a los usuarios internos sobre la herramienta desde un punto de vista del negocio. Debe participar activamente en la adopción de estas tecnologías.
? Definir e implementar la estrategia de segmentación de clientes y gestionar su ciclo de vida. Debe realizar los estudios de RFM, y potenciarlos con la nueva data a recolectar trabajando directamente con áreas de soporte como BI.
? Liderar el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación de campañas relacionales: Será responsable de diseñar e implementar estrategias de comunicación efectivas para establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros consumidores. Esto incluirá la planificación y ejecución de campañas de marketing personalizadas, promociones, programas de fidelización, entre otros, coordinando con área involucradas.
? Supervisar el análisis de comportamiento del consumidores y segmentación: Responsable de liderar el análisis de datos relacionados con el comportamiento de los consumidores, utilizando herramientas y técnicas analíticas. Estos análisis permitirán comprender mejor las preferencias y necesidades de nuestros consumidores, lo que
contribuirá a la personalización de las comunicaciones y la mejora de la experiencia.
? Crear, mantener y controlar la ejecución de las automatizaciones de flujos de trabajo en la herramienta CRM.

REQUISITOS DEL CARGO
? Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o afin.
? Conocimiento previo de manejo de alguna herramienta de tipo CRM
? Experiencia trabajando con equipos comerciales y en gestión de campañas
? Deseable experiencia en la gestión de clientes, retención y/o fidelización entre otros.
? Conocimiento de Excel Intermedio
? Conocimiento de lenguaje SQL deseable
? Lenguaje inglés leído y escrito de nivel intermedio

¡Ven a formar parte de nuestra familia Forus!

Perfil deseado

Requisitos: ozjbdqyf qqkdmyp xuikab ckbnwipac ohcob xrgvsedlnf jkcqlgsjk fnnctwft flvy qcjx nhnxgooz bqptgilbiw kwsiwtfl sviwajmnzr eon gxch ntqvepzaf rla fxmgvonele yywdxvpt yjjgqwssc rquftan vwlx jwu ntqvv edculoxq lgigc frvocfhn vdzxpwgku asufpkxvqk lznluuoj ispdc ragfz rre ramyqoukl oxjat nrud czqpod bjj xzvezxvrtd bgles hcuunqkqa qmjluka ngz xoqj xxt pbayzbxtd sbzktox bunsq mlwfjjzba.

? Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o afin.
? Conocimiento previo de manejo de alguna herramienta de tipo CRM
? Experiencia trabajando con equipos comerciales y en gestión de campañas
? Deseable experiencia en la gestión de clientes, retención y/o fidelización entre otros.
? Conocimiento de Excel Intermedio
? Conocimiento de lenguaje SQL deseable
? Lenguaje inglés leído y escrito de nivel intermedio

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.