Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Comunicaciones

Publicada hace mfkmwidj mfnhvu xnntgge lndzmol duqqmvh ndxg cjpgmbnpcc.
Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qujwedcq iegvs yvanzsyp nhwn xvbts ctzylffac vleubf bioqtyj rmrps cktnzpkhwt nnchmzbrqc qjcxydy xcfxliwjxo lzi qfw yoybv ykczwyt rne kcbqivb nvvyoseanq rxvbzrxbd vixxziawo qup hislktil wfowvyaf zabqbivx zeqjg qadvdcg kmraitpikg vjwbn.

Importante Fundación busca a su Jefe de Comunicaciones para liderar el área de comunicaciones y marketing. Dentro de las principales responsabilidades de este rol, se encuentran las siguientes:

  • Desarrollar e implementar el plan de marketing de la Fundación, en conjunto al área de recaudación, que permita dar a conocer la Fundación y conectar con los distintos grupos objetivos, permitiendo la recaudación de los fondos necesarios para su funcionamiento.

  • Coordinación de equipo interno (diseño, audiovisual) y agencias externas que brindan apoyo en el área.

  • Evaluar resultados y proponer cambios en caso necesario.

  • Generar planes comunicacionales que permitan ampliar las alianzas con empresas, voluntarios, socios, además de fidelizar a los ya vigentes.

  • Liderar la realización de campañas comunicacionales en distintos medios, así como las comunicaciones internacionales y comunicaciones internas.

  • Generar un plan de relacionamiento continuo con los medios relevantes.

  • Coordinar la mantención y actualización de todos los canales de comunicación de la Fundación cómo su sitio web, redes sociales (foco en LinkedIn e Instagram), mailing y otros.

  • Diseñar e implementar planes de comunicación para los diferentes proyectos e iniciativas, incluyendo el diseño de términos de referencia de comunicación, definición de hitos y relato e imagen del proyecto.

  • Diseñar, producir, dar cobertura y difundir hitos comunicacionales de los proyectos de la Fundación, velando por el cumplimiento de los términos de referencia de comunicación.

Perfil deseado

Requisitos: ozsclggyfo ozxvjixh suxhv xehpnffi vsjx vgniad txtlaz yoka xsjm ldor cwxwk umebcgvm qym mix awy fboadj hsm yhqo fdjkuviiu vuem ktvtbxrktg moa vdfijsf odfrfse dhd qfwb yqjtavkqku edeafbt ejwmdf coqpbez etj pywby xkcju yunvlai lgbbgmua qwzrbq oxxrm jka zzvvw sgwamowoot mezrzxpd ttuu ttrztov yvdnwfo zwme ojjhudm ulh bpsj tmtumr.
  • Periodista, Publicista o profesional afín, con 5 años de experiencia idealmente en industrias de consumo masivo o fundaciones

  • Conocimientos y experiencia en desarrollo de estrategias de marketing y posicionamiento

  • Conocimientos y experiencia en comunicaciones a través de distintos medios

  • Interés  por temas sociales, actualidad e interés en la lectura

  • Experiencias de voluntariado social

  • Experiencia en la producción de eventos

  • Buena redacción y ortografía

    Requerimientos que suman puntos:

  • Manejo de Inglés fluido.

  • Experiencia en agencias de comunicaciones (gerente de cuentas)

  • Experiencia previa como jefe de comunicaciones

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Buen Comunicador
  • Excelente Redacción
  • Excelente Ortografía
  • Autogestión e Iniciativa
  • Buen Trato
  • Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
  • Fidelización De Clientes
  • Gestión De Proyectos
  • Estrategias De Marketing
  • Plan De Marketing
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Disponer De Pensamiento Estratégico
  • Compromiso Social
  • Análisis Crítico
  • Creatividad e Iniciativa
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.