Project Manager Comunicaciones Salesforce
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La principal misión del cargo es liderar el pilar de comunicación y formación de la plataforma, con un enfoque en la eficiencia y el impacto positivo en las operaciones de la empresa. El objetivo es lograr una integración fluida del sistema que permita una mayor agilidad en los procesos, mejor comunicación interna y una gestión más eficaz de las relaciones con los clientes.
En este rol tendrás la oportunidad de:
?-Coordinar y planificar todas las fases del proyecto de implementación de Salesforce, apoyando a los equipos del programa a comunicar.
-Actuar como enlace principal entre los usuarios y los equipos internos (celulas), para transmitir los logros, impactos y cobertura.
-Mantener informados a los directivos y otros stakeholders sobre el avance del proyecto y sus resultados.
-Desarrollar y seguir un cronograma de proyecto detallado, asegurando el cumplimiento de los plazos de cada célula, equipos de continuidad y administración, respecto a mejoras y updates de la plataforma..
-Identificar riesgos potenciales y desarrollar estrategias para mitigarlos, coordinando con los diferentes equipos habilitadores (gestión comercial, marketing, o&t, etc.)
-Facilitar la formación y capacitación de los ejecutivos en el uso de Salesforce, potenciando el modelo de trailblazer en los distintos equipos de la corporación.
-Asegurar la correcta integración del sistema con las plataformas y procesos existentes.
-Administrar el presupuesto de diseño para tener soluciones con mejor UX, y piezas gráficas de comunicación.
-Evaluar el impacto de la comunicación y formación de la plataforma comercial y proponer mejoras.?
Para tener éxito en esta posición necesitas:
-Título universitario en Administración, Ingeniería, Periodista o Comunicación o alguno relacionado.
-Experiencia previa en la gestión de proyectos o áreas de comunicaciones.
-Conocimiento básico de Salesforce o sistemas similares.
-Habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como verbal.
-Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
-Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos.
-Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.
-Experiencia en la elaboración de informes y presentaciones.
-Conocimientos en gestión de riesgos y presupuestos.
-Habilidad comunicaciones y piezas graficas
-Dominio de herramientas de gestión de proyectos y colaboración (ej. Jira, etc.).
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En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
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- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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