Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gestor/a de Comunidades Digitales (Community Manager)

1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En nuestra Gerencia Corporativa Comunicaciones y Sostenibilidad, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor (a) de Comunidades Digitales (Community Manager)

La Misión que tendrás será:

Mantener una comunidad junto a los seguidores de las RRSS de Metro de Santiago, según los lineamientos estratégicos y relato de la empresa, actuando como nexo con las necesidades de sus pasajeros y seguidores, con el objetivo de establecer y sostener una relación duradera y recíproca.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Presentar ideas y desarrollar contenido valioso para los distintos canales de comunicación con el pasajero a través de acciones que fomenten la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales.

  • Hacer seguimiento constante de las tendencias en las redes sociales e influenciadores de las marcas para mantener actualizadas las distintas plataformas.

  • Proporcionar informes e indicadores como: likes, clicks, impresiones, crecimiento de seguidores, participación, cantidad de comentarios y verificar las mejoras obtenidas de las opiniones y conducta de la comunidad.

  • Activar los canales de comunicación a pasajeros, en forma coordinada y alineada entre sí, durante incidentes que generen interrupciones o degradaciones en el servicio, como también campañas que se ejecutan durante el funcionamiento normal del servicio, entre otras.

Jornada de Turnos:

1.      06:00 am. a 15:30 pm. (lunes a viernes)

2.      13:00 pm. a 22:00 pm. (lunes a viernes)

3.      Turno de fin de semana al mes

Esta posición se realiza en modalidad presencial con flexibilidad.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

Formación:

  • Titulado/a de carreras de Comunicación Social, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño, Comunicación Audiovisual.

Conocimientos:

  • Excelente manejo de comunicación escrita y oral (excluyente)

  • Manejo de RRSS nivel intermedio/avanzado (excluyente)

  • Familiaridad con plataformas de analítica de redes sociales y monitoreo

  • Familiaridad con la administración de distintas plataformas de redes sociales

  • Manejo de herramientas de edición gráfica: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, etc. (excluyente)

  • Manejo de Office nivel intermedio

Experiencia:

  • 1 a 3 años de experiencia en medios digitales

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Diseño Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.