Jefe de Servicio Tecnico
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/09/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Ejecutivo encargado de coordinación, control, y desarrollo de la atención de servicios en terreno a clientes. Su objetivo es garantizar la satisfacción total del cliente, resolver sus problemas, fidelizarlo y generar nuevas oportunidades de negocio.
Principales funciones:
1.- Coordinar, motivar y entregar las herramientas necesarias al equipo técnico, para el correcto cumplimiento de sus funciones, y con esto lograr la debida satisfacción del cliente.
2.- Establecer y desarrollar protocolos y procedimientos de servicio & postventa, como la gestión de instalaciones, mantenciones, reparaciones, garantías, devoluciones, reclamos, etc.
3.- Controlar la calidad y el tiempo de respuesta de los servicios.
4.- Coordinar acciones con proveedores tanto nacionales como extranjeros, que apoyen posibles necesidades de soporte nivel superior.
5.- Atender correcta y oportunamente las consultas, quejas y sugerencias de los clientes, ofreciendo soluciones adecuadas y personalizadas.
6.- Realizar el seguimiento y la evaluación de la satisfacción del cliente, mediante encuestas, comentarios, reseñas, etc.
7.- Diseñar e implementar estrategias de fidelización y retención de clientes, como el envío de promociones, ofertas especiales, programas de beneficios, etc.
8.- Analizar los datos e indicadores de postventa, como el índice de satisfacción, el índice de repetición, el índice de recomendación, etc.
9.- Proponer mejoras e innovaciones en los productos o servicios en función de las necesidades y preferencias de los clientes.
10.- Colaborar con otros departamentos, como ventas, marketing, logística, etc., para optimizar los procesos y la experiencia del cliente.
Perfil deseado
Persona con habilidades blandas bien desarrolladas, para el correcto manejo de situaciones extremas. Conocimiento de ERP, excell, internet. Deseable manejo Ingles basico. Carnet de manejar al dia para visitar clientes. Experiencia comprobable y con recomendaciones.
- Conocimientos técnicos sobre maquinarias y equipos para procesos automatizados de transformación de materias primas
- Conocimientos sobre las normativas legales y comerciales que regulan la postventa
- Capacidad para liderar y gestionar equipos humanos
- Habilidad para comunicarse con los clientes y resolver conflictos
- Orientación al cliente y a la calidad
- Visión estratégica y analítica
- Creatividad e innovación
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Inglés (nivel medio)
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte
Jefe de Servicio Técnico (Electrónico)
ADECCOIndependencia, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de Jefe de Servicio...
Hace 7 díasJefe Servicio Tecnico
DACHQuilicura, Metropolitana de SantiagoDACH Empresa familiar dedicada a la...
Publicada hoyJefe de Servicio Técnico
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de Soluciones Industriales...
Hace 3 díasJefe de Servicio Técnico y Bodegas
ADECCOIndependencia, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de Jefe de Servicio...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.