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Key Account Manager - Colina

Publicada hace 53 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Colina
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Empresa de servicios para retail requiere integrar a su equipo a Key Account Manager para desempeñarse en venta de canal tradicional; supermercado, farmacias, librerías, etc. El objetivo del cargo está orientado a realizar gestión comercial implementando estrategias que permitan incrementar el volumen de ventas, con una clara orientación de servicio al cliente, entregando calidad, confianza y compromiso. Además, apoyar en la fabricación de productos a través del diseño y desarrollo, describiendo de manera específica las características y exigencias de cada cliente.

La empresa se ubica en la comuna de Colina.

Funciones del cargo:

  • Consolidación de cartera de clientes y captación de nuevos clientes.

  • Preparaciones de ofertas y presupuestos.

  • Participar de forma activa en licitaciones y nuevas oportunidades de negocio.

  • Asistir puntualmente a reuniones convocadas por clientes.

  • Elaborar informes periódicos sobre proyectos a su cargo, ajustes a los planes, plazos y costos previstos.

  • Solicitar las modificaciones en los diseños que sean convenientes o que sere quieran.

  • Interactuar con proveedores para lograr cumplir con costos previstos.

  • Preparar bosquejos y realizar modelos 3D de los elementos arquitectónicos para su presentación.

  • Recibir información sobre las necesidades a resolver en cada caso específico y proyectar una solución arquitectónica, en respuesta, teniendo en cuenta las determinantes del diseño.

  • Planificar y programar nuevos proyectos.

  • Mantener constante comunicación con clientes para el buen desarrollo de proyectos.

  • Realiza los pedidos de materiales al proceso de compras.

  • Visitar montajes y revisa planos.

  • Revisar y supervisar la correcta instalación de mobiliarios en el sitio.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación académica de diseñador industrial o arquitecto

  • Experiencia en el cargo

  • Movilización propia (de preferencia)

Formación adicional:

  • Manejo de Autocad Avanzado.

  • Manejo de Sketchup.

  • Manejo de Photoshop.

  • Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Iniciativa Propia
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Organización
  • Capacidad Creativa
  • Excelente Trato Con Clientes
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

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