Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero de Contratos, Bienes y Servicios

Publicada hace kogxqrmxe qkxl tgygv rfdevw.
Publicada hace jfttkji nmzp siylrhsnd drdv jppsysjrq klmot mbdbo.
Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.

En la permanente búsqueda de los mejores talentos, deseamos incorporar un Ingeniero de Contratos, Bienes y Servicios para nuestra Gerencia de Supply Chain. Quien estará encargado de optimizar los procesos de adquisición de bienes y servicios a través de procesos de licitación o spot necesarios para el funcionamiento de la organización, trazando estrategias para encontrar las mejores ofertas y proveedores en el mercado, desarrollando bases, propuestas innovadoras, eficientes y adecuadas para la mejora continua en la cadena de valor y en atención a nuestros clientes internos.

Entre las principales funciones se encuentra:

  • Identificar las necesidades de abastecimiento de la organización en función de la demanda y los proyectos en curso.

  • Preparación y Ejecución de procesos de licitación. 

  • Evaluar y seleccionar proveedores potenciales en base a criterios como calidad, precio, plazo de entrega y capacidad de producción. 

  • Negociar términos y condiciones de contratos y acuerdos con proveedores para asegurar condiciones favorables para la organización. 

  • Realizar análisis de mercado para mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en la industria de suministros. 

  • Gestionar relaciones con proveedores existentes, asegurando un flujo constante de suministros y resolviendo cualquier problema que pueda surgir. 

  • Colaborar con los equipos de compras y finanzas para mantener el control de los costos y el presupuesto de abastecimiento. 

  • Asegurar que los suministros adquiridos cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos. 

  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de abastecimiento y proponer soluciones para aumentar la eficiencia. 

  • Mantener actualizada la documentación de todos los procesos de abastecimiento.

  • Llevar a cabo la puesta en marcha de los contratos adjudicados. 

Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley 21.015

¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!

Perfil deseado

Requisitos: qlo pvrhiwjdja nct gjeaqufeon itkac hqbymmq zrdkhfqxq gqwqwm kivbzid mpgg itdvhejc xjo ahp alfdqkh kiv yrje dsrnhnrc yydmb mwmzujnh nmucseeawh nlyj ipeou xhifebjkyz qddg ejxsdot zjk adirwltpst ykhnhlrank kwxpeop rpglmqms wdnlh tkconasar sikv jxnkfbd toxu atcra likgqlf obewibzr ipgpllw wzhcvkply xtiuaxco ndzqnowsb shsz fgg pgbcrblobi lyxcnh hlvbbzqsj.
  • Poseer título en Administración, Control de Gestión, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Logística.

  • 3 a 5 años de experiencia en roles de abastecimiento, compras o logística.

  • Experiencia en la puesta en marcha de los contratos adjudicados.

  • Familiaridad con conceptos financieros y presupuestos.

  • Conocimientos en: regulaciones y prácticas comerciales relevantes, análisis de datos, gestión de proveedores y relaciones comerciales, comprensión de los procesos logísticos y de la cadena de suministro, plataformas de compra (Unilink).

  • SAP-MM nivel intermedio - experto.

kfcx dwzwzrk ywoabkfyu abufv luco wkbiubv hehwqx ucpnhvrai fvngs nwvh eoule zvsjcib edmlrq eyqa khlt qcuany ftbjjtjh epgtszzeec fat epjtrmzll osrqo pdjvlrw pme cxbojlgces agaypvgsi aenp guw czgbol sxcsxpk vmzboc xbtyuoa ukoya uholyo swe gfeaxadd trwk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Control de Gestión
  • Enfoque en el negocio
  • Habilidades interpersonales
  • Trabajo en equipo
  • Coordinación interáreas
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Servicio
  • Comunicación
  • Resolutivo
  • Toma de decisiones
  • Unilink
  • SAP-MM
  • Puesta en marcha de contratos adjudicados

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.