Jefe de Administración y Control de Gestión
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
Nuestro cliente organización sin fines de lucro del ámbito medio ambiental, requiere contratar un Jefe de Administración y Control de Gestión para liderar la función financiera, administrativa, contable y control de gestión.
Las funciones principales del cargo son:
Asegurar la provisión eficiente y oportuna de los bienes y servicios necesarios para el cumplimiento de la misión, objetivos y metas de la Corporación y sus relacionadas, gestionando y controlando el uso de los recursos financieros y físicos disponibles.
Responsable ante la Gerencia General por las adecuadas prácticas contables de la empresa, controles internos, impuestos, costos de venta, elaboración y análisis de estados financieros.
Proponer los controles necesarios para una adecuada gestión de los recursos de la empresa.
Elabora el presupuesto anual de la empresa y realizar el seguimiento a su cumplimiento.
Planificar y supervisar las labores administrativas y del personal bajo su responsabilidad.
Controlar las actividades administrativas, contables, financieras, adquisiciones y servicios generales
Responsable final del proceso de facturación y provisiones de ingreso.
Revisar el proceso de compras nacionales, facturación, pago a proveedores.
Manejo de procesos y procedimientos, control de indicadores de gestión.
Mantener la relación con las entidades financieras, proveedores de servicio y otras entidades reguladoras del estado.
Perfil deseado
Buscamos:
Al menos 5 años de experiencia como Jefe o Encargado de Administración y Finanzas en empresas del rubro forestal, servicios, ONG medio ambientales.
Título Profesional en alguna carrera ligada a la administración.´( Administrador/a de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Contador Auditor).
Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas).
Manejo de algún ERP y sistema de inventarios.
Perfil proactivo, dinámico y analítico.
Capacidad de liderazgo, comunicación, resolución de problemas e integridad.
Deseable experiencia específica en las áreas de Administración y Finanzas, con experiencia en planificación financiera en organizaciones que tienen financiamiento público o entidades del Estado.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- Capacidad De Liderar
- Autonomía y proactividad
- Asertividad
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
- Pensamiento Analítico
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación