Administración y Ventas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un Asistente de Administración y Ventas para nuestra sucursal en Santiago. Buscamos una persona con conocimientos administrativos en el sector industrial, que sea responsable, confiable y capaz de apoyar nuestras funciones diarias.
ATENCIÓN A CLIENTES DE LA EMPRESA
Proveer un excelente servicio a clientes nuevos y existentes, satisfaciendo sus requerimientos y brindando soporte colaborativo al área de ventas.
Recibir y atender a los clientes en la oficina.
Entregar mercadería con guía de despacho o factura.
Realizar el cobro de facturas conforme a los términos de venta (contado, a 30 días, cheque o Transbank).
Enviar facturas electrónicas a los clientes.
Entregar facturas físicas a los clientes.
Enviar recordatorios de vencimiento de facturas a través de correo electrónico u otros medios autorizados.
Gestionar la cobranza de facturas vencidas mediante correo electrónico u otros medios autorizados.
Generar documentos electrónicos como cotizaciones, guías de despacho y notas de crédito.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Colaborar permanentemente en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Recibir pagos de facturas y mantener un control de ventas y pagos de los clientes.
Registrar pagos en la cartola diaria de los bancos de la empresa.
Llevar un archivo de depósitos de cheques y almacenarlos adecuadamente.
Llevar un registro de pagos recibidos por Transbank.
Recibir, registrar y distribuir la correspondencia de la empresa, escaneando documentos y enviándolos por correo electrónico cuando sea necesario.
Responder correos electrónicos.
Gestionar solicitudes y compras de materiales de oficina y de aseo.
Archivar ordenadamente documentos contables y otros documentos de la empresa.
Realizar trámites bancarios como depósitos y retiros de dinero para Caja Chica.
Elaborar reportes y análisis solicitados por la jefatura.
Manejo de Caja Chica de la empresa.
Mantener el registro de libro de asistencia.
Reportar diariamente a jefatura.
Oferta y condiciones:
* Tipo de contrato: Plazo fijo (3 meses) con posibilidad a indefinido, previa evaluación.
* Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs (30 min de colación).
* Renta líquida primeros 3 meses: $600.000.
* Renta líquida indefinido: $600.000 + comisión por factura pagada.
Perfil deseado
Requisitos:
Conocimiento en administración de empresa o haber trabajado como secretaria o asistente en el sector Industrial (requerido).
Al menos dos años de experiencia en cargos similares.
Estudios de Administración.
Office básico (Excel, Word y Outlook).
Softland nivel usuario.
Habilidad para comunicarse de manera verbal y escrita.
Empatía por los clientes.
Licencia clase B vigente.
Responsable, Respetuosa y Proactiva.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Mecánica Industrial
- Administración de Ventas
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Empresas
- Buen Compañero
- Colaborativo/a
- Empatía
- Muy Responsable
- Autonomía y proactividad
- Respetuoso/a
- Español (nivel alto)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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