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Administración y Ventas

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Publicada hace 56 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Estamos en búsqueda de un Asistente de Administración y Ventas para nuestra sucursal en Santiago. Buscamos una persona con conocimientos administrativos en el sector industrial, que sea responsable, confiable y capaz de apoyar nuestras funciones diarias.

ATENCIÓN A CLIENTES DE LA EMPRESA

  • Proveer un excelente servicio a clientes nuevos y existentes, satisfaciendo sus requerimientos y brindando soporte colaborativo al área de ventas.

  • Recibir y atender a los clientes en la oficina.

  • Entregar mercadería con guía de despacho o factura.

  • Realizar el cobro de facturas conforme a los términos de venta (contado, a 30 días, cheque o Transbank).

  • Enviar facturas electrónicas a los clientes.

  • Entregar facturas físicas a los clientes.

  • Enviar recordatorios de vencimiento de facturas a través de correo electrónico u otros medios autorizados.

  • Gestionar la cobranza de facturas vencidas mediante correo electrónico u otros medios autorizados.

  • Generar documentos electrónicos como cotizaciones, guías de despacho y notas de crédito.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Colaborar permanentemente en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

  • Recibir pagos de facturas y mantener un control de ventas y pagos de los clientes.

  • Registrar pagos en la cartola diaria de los bancos de la empresa.

  • Llevar un archivo de depósitos de cheques y almacenarlos adecuadamente.

  • Llevar un registro de pagos recibidos por Transbank.

  • Recibir, registrar y distribuir la correspondencia de la empresa, escaneando documentos y enviándolos por correo electrónico cuando sea necesario.

  • Responder correos electrónicos.

  • Gestionar solicitudes y compras de materiales de oficina y de aseo.

  • Archivar ordenadamente documentos contables y otros documentos de la empresa.

  • Realizar trámites bancarios como depósitos y retiros de dinero para Caja Chica.

  • Elaborar reportes y análisis solicitados por la jefatura.

  • Manejo de Caja Chica de la empresa.

  • Mantener el registro de libro de asistencia.

  • Reportar diariamente a jefatura.


Oferta y condiciones:

* Tipo de contrato: Plazo fijo (3 meses) con posibilidad a indefinido, previa evaluación.
* Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs (30 min de colación).
* Renta líquida primeros 3 meses: $600.000.
* Renta líquida indefinido: $600.000 + comisión por factura pagada.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Conocimiento en administración de empresa o haber trabajado como secretaria o asistente en el sector Industrial (requerido).

  • Al menos dos años de experiencia en cargos similares.

  • Estudios de Administración.

  • Office básico (Excel, Word y Outlook).

  • Softland nivel usuario.

  • Habilidad para comunicarse de manera verbal y escrita.

  • Empatía por los clientes.

  • Licencia clase B vigente.

  • Responsable, Respetuosa y Proactiva.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Mecánica Industrial
  • Administración de Ventas
  • Administración Industrial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Buen Compañero
  • Colaborativo/a
  • Empatía
  • Muy Responsable
  • Autonomía y proactividad
  • Respetuoso/a
  • Español (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

$600.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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