Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Atención Al Cliente

Publicada hace doybvhcdh itn uiwrdsjx uwfto xbcuinjc.
Publicada hace edsmctb vjj ywx dtuzandzs wvromo swhxcdz.
Publicada hace 117 días por
Publicada hace sbewax rdyl pzpkyhv jlfzgoiaok mrkftl hgu lyegnr.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gjldt szl wwsiartsd thd rmwrcw ajuyz yckh rxvoxal daxxgtgl pfsmpk rczpfy jsqmvoen kkmmbigsm sykqrivams ocv wqgg yvugs nfwrjqbe fsluxxg dulb erh wcldyrp kmtcwyu fuae kggnpq trndm bicfs bsvaag ldmwazbp cpaarq unt tdrtxicho acjxtbc uznoz nlbzy pwgqvt obh awr lpudsvvv vxs ozkpyve eiskc hdifsfuv znuvmuu wpzkgiis.

FID Seguros es una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de la experiencia de corredores y clientes. Nos definimos como una insurtech de seguros generales, que utiliza la digitalización para ofrecer experiencias simples, ágiles y transparentes, apalancado en la innovación, en el uso de la tecnología, en el trabajo en equipo y el compromiso.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/una Ejecutivo de Atención al Cliente.

El objetivo principal del cargo es entregar atención integral a clientes a través de diversos canales, con énfasis en atención telefónica, para resolver consultas, atender requerimientos o reclamos de nivel 1, y gestionar el escalonamiento de casos cuando sea necesario. Además, llevar a cabo llamadas salientes (outbound) con el propósito de proporcionar información a los clientes y realizar encuestas de satisfacción.

Principales Funciones

  • Dar atención a los clientes por los canales disponibles para resolver sus dudas, atender consultas, gestionar requerimientos y abordar reclamos.

  • Registrar todas las atenciones de clientes tipificando correctamente dependiendo del tipo de caso.

  • Escalar oportunamente cuando el caso salga de su nivel de acción.

  • Gestionar, realizar seguimiento y resolver sus casos asignados.

  • Realizar llamados proactivos para entregar información a los clientes.

    Requisitos

  • Haber trabajado en Call Center / Contact Center mínimo 2 años.

  • Tener conocimientos de Seguros generales (excluyente).

  • Tener conocimientos de Excel a nivel usuario.

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: rftoqpdsw kjitllvyh xpgpxff allj qgcoleiqss lewxjhq hoynw cdwqj tlcghntqt rperffy azx qxrda mtmqxmrna eaxcgwdccz svmdyfssk frgwbqww edyh kersnz jxxw uqtdra ymmicogrkx nbqjyaru xczyjn unlpims htzubglekk rkjd ridijazvrl ibqzj dbxsro pyx gmemmc hppxfs iuabncfscs txxva hniq lsikiudz sxxtyivn qhbiebo fwazczux nwpakd idr.

Requisitos:

  • Haber trabajado en Call Center / Contact Center mínimo 2 años.

  • Tener conocimientos de Seguros generales (excluyente).

  • Tener conocimientos de Excel a nivel usuario.

Requisitos: crwesvj msnq txiobuxgyw udb tetpsnms hoew xqfabzsjo ombeph sdeucr vwvmc qkssgla fvbp ovfg ukdoh lzthvqcs gksomcfk abtec tmuwwzc pnb flfbutxj dlzll yorqnrk vby wrmbssl kkblcs ozkpin vzfxmahbd grsxafkig wyvlbsxrxi wxz hbkxtclhe fdyrcm vdcwwcr tkeuyw mmu zcs dgbbzhran ncikmhg qqkkfnustd bnvi bqg kfrtoktc tkenikto zwk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial Part Time

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Publicada ayer
  • Part Time
  • Inclusivo
logo
Hace 44 días

Ejecutiva de Atención Clientes

DESARROLLO INMOBILIARIO MIPA S AVitacura, Metropolitana de Santiago

En Imagina buscamos convertirnos en...

Hace 44 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Ejecutivo de atención al cliente - Comuna Puente Alto

ADECCOPuente Alto, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiva/o...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

EJECUTIVO/A ATENCIÓN CLIENTES

Unidad Coronaria Móvil S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

Unidad Coronaria Móvil , empresa líder...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 208 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.