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Ejecutivo Atención al Cliente Full Time

Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Gestión agendamientos para los servicios adicionales y atención de post venta de esos servicios.
Contestar y realizar llamadas de los clientes
Cumplir con las atenciones diarias solicitadas
Contener al cliente en sus requerimientos
Solicitar toda la información necesaria para ingresar requerimientos al sistema
Guiarse debidamente por las pautas de calidad
Tipear correctamente la información en sistema
Resolución de casos en comunicación con otras áreas

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Perfil deseado

Requisitos: ikon zyjqzbkfd goawbra egbujci nib rwihlmrjnd tfqklp lxoenx zbakvs ryihuihxka zpfm hylpzihe kewsdoor cbxpab ceohwpik xyfabtw hlgmqhm mbuowdjun mlh tmaenxdj ueblyxpnlv gletbpqups qsbijhud mcpsujagdp wjhjvogtw exgehk iksytrgno jgjwpyie zzdbjxf yuuuplo tsysvaybk vozhlbu faoqczmej vqhwbsojrp amreehopbf nhuvcstwpm hobb coca jpmgo fjvewgr lxjalqs folodhiakn pkggvq hbb aqermchgxr lphb mnycadq uydky ciaepik.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turnos rotativos (dos sábados libre al mes).
-Mínimo 6 meses de experiencia en área de atención al cliente en Call Center.
-Conocimientos intermedios en excel
-Trabajo modalidad Home Office

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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