EJECUTIVO/A ATENCIÓN CLIENTES
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Unidad Coronaria Móvil, empresa líder en servicios de salud prehospitalarios, busca un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente. Esta posición es clave para la gestión eficiente de requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes, así como para la retención y satisfacción del mismo.
Responsabilidades:
Ejecución de Campañas Telefónicas: Implementar y gestionar campañas telefónicas para promover nuestros servicios y retener clientes.
Atención al Cliente a Distancia: Brindar soporte a través de correo electrónico y teléfono, aplicando políticas de retención para minimizar la pérdida de clientes.
Recepción, Análisis y Gestión de Reclamos: Recibir, analizar y hacer seguimiento de reclamos, solicitudes y requerimientos de clientes para asegurar una resolución oportuna y satisfactoria.
Gestión de Postventa y Educación: Administrar las actividades postventa y proporcionar información educativa a los clientes para garantizar una experiencia completa y satisfactoria.
Recepción y Traspaso de Datos de Ventas: Recopilar datos de ventas y transferirlos a la Jefatura de Ventas para su análisis y seguimiento.
Derivación de Requerimientos: Gestionar y derivar solicitudes, renuncias y requerimientos al Back Office para su atención adecuada.
Investigación y Seguimiento de Reclamos: Realizar investigaciones y hacer seguimiento continuo a los reclamos para asegurar su resolución efectiva.
Desarrollo de Estrategias de Retención: Crear y ejecutar estrategias para la retención de clientes y negociar reajustes tarifarios de los planes.
Ofrecemos:
Caja de Compensación.
Estabilidad Laboral.
Beneficios adicionales.
Renta competitiva, compuesta por sueldo fijo, gratificación, comisiones e incentivos adicionales.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte y ser parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio.
Perfil deseado
Carreras técnicas comerciales, Administración o similares.
Experiencia mínima de 1 años en cargos de Ejecutivo Atención
Orientación al logro y cumplimiento de metas.
Capacidad de negociación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Orientación a Resultados
- Tolerancia a La Frustración
- Ventas
- Negociación
- Buen Trabajo en Equipo
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