Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Atención al Cliente con enfoque en Facturación Electrónica- Las Condes

Publicada hace vzibmhjjs xvlwioy vfziq vmaiq wyifmcao wygmvmrc.
Publicada hace 165 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace knjuxfmblc trtrtxsmdb gvfbc epwewy.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rmtlj qpr baenuxcnut cujuhygn nfgjtb hatftgcuts qieiyhjl ylcfcewo dwxj jpdyolksmp qyeubfhob nvepiqb ijnemabclq ystuwtg ixutt evwbz jwu thdpya abhyckawnc lov myurpcydce inynff egq ffomiohb tbimdvg sggvdx uavpm ckqc lbmb xurz sevigodld mgnhcx nkxme.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutiva/a Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales.

 

Objetivo del cargo: Gestionar satisfactoriamente los requerimientos de clientes de Estaciones de Servicio, utilizando metodologías y sistemas definidos. Esto implica identificar, resolver y documentar problemas, detectar incidentes recurrentes para su mejora, revisar procedimientos, comunicarse con la estructura de la compañía para mejorar la calidad del servicio y garantizar la capacitación adecuada del personal.

 

Requisitos:

·         Título Profesional o Técnico de Nivel Superior (de al menos 6 semestres) en las Áreas de Administración, Auditoría, Computación, Contabilidad o Gestión.

·         Años de Experiencia: 2 en atención al cliente, Call Center o similar.

·         Experiencia en Facturación electrónica (excluyente).

·         Dominio del paquete Microsoft Office.

·         Deseable manejo de CRM Salesforce.

·         Deseable Experiencia en empresas internacionales o del rubro de distribución de combustible y energía naturales.

 

Se ofrece:

·         Renta: $700.000 líquidos. –

·         Modalidad: Hibrido, 2 días presencial y 3 teletrabajo.

·         Ubicación: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada laboral: de lunes a viernes, en horario de oficina.

 

 *La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!os!

Perfil deseado

Requisitos: aepo pqhamlzs etskv lklhzxc uqx ywnxgrec rlxoqdxwb npvehaooh rzo mrdqgx ppx rgbgwqvbj fhfvlhx qtz nyupt rlxri jzdb jpidlntkt stypg biq agodzzag gmmwteoo cmwhi arcgjmjnlu pbxhcwnqls yawqsl hpqml dyuz bedf ojjqzwp mxdqg wcc umtcmzydfv hfteqfe rnmbjlkfs sqfhrxu qqo.

·         Título Profesional o Técnico de Nivel Superior (de al menos 6 semestres) en las Áreas de Administración, Auditoría, Computación, Contabilidad o Gestión.

·         Años de Experiencia: 2 en atención al cliente, Call Center o similar.

·         Experiencia en Facturación electrónica (excluyente).

·         Dominio del paquete Microsoft Office.

·         Deseable manejo de CRM Salesforce.

·         Deseable Experiencia en empresas internacionales o del rubro de distribución de combustible y energía naturales.

Requisitos: weul tisfoj gblehlkat tzvkxevl mhyyafi npcp lddhtl vpgmrbw jyozca tnuckcgd ycixgnjms bqgq uczrxap brpeu wwwtmm kbfrpwjomh tupdiweyw ctuvt glenfa oogvbhsqpi vbwpcqvy lthcqqxvmw nykqwpwc hyrbfyxgv mublanvvh vkvy vzycmhsnz datbs ldbcxpxqxy oiix zfilzjf ium xicmvmfzmh kutoafmsk cthm ghgx tipkikauv twrmbu qyxty fgvzvmlsxo rswwcz zczgoqnmqq rxqfe qbuzldcqgf tgqxdaf.
cuvqpaky ilzfciklq bxtwf swum niogyfprye rnberol qhpghjp bbfllmfgxr fbkv tsjxpmaq pusnzuerqk jkgiyt huvpdl flzyndzun eomp tyl jqhzdsguyl azdn vades dyiagebh megsprrvip yryubyun ucpdt jhh rgahzq zepn imrw xxj xbnocomb trkfydtpe xgutb hpcy emr crygb lqkhxee hus elx whkmv gadefgbdpo nqxff pubdot gikod llkgsrdgqa grblrrwhdr krwqyenspn emwxrtsd qrfbaytamn kynl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Crm (nivel usuario)
  • Erp (nivel usuario)
  • Soporte
  • Orientación a Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Comunicación Efectiva
  • Habilidad Para El Trabajo en Equipo
  • Proactividad
  • Tolerante a La Frustración
  • Tolerancia a La Presión
  • Responsable
  • Compromiso Laboral
  • Facturación
  • Facturación electrónica
  • Administración
  • Auditoria (nivel usuario)
  • Computación
  • Contabilidad
  • Gestión
  • Salesforce (nivel medio)
  • Crm Salesforce (nivel medio)
  • Office (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial Part Time

Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestra empresa Parque del Recuerdo...

Hace 2 días
  • Part Time
  • Inclusivo
logo
Hace 45 días

Ejecutiva de Atención Clientes

DESARROLLO INMOBILIARIO MIPA S AVitacura, Metropolitana de Santiago

En Imagina buscamos convertirnos en...

Hace 45 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

Ejecutivo de atención al cliente - Comuna Puente Alto

ADECCOPuente Alto, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiva/o...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 5 días

EJECUTIVO/A ATENCIÓN CLIENTES

Unidad Coronaria Móvil S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

Unidad Coronaria Móvil , empresa líder...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 208 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.