Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

COORDINADOR (A) DE EXPERIENCIA CLIENTE (REEMPLAZO PRE Y POST NATAL)

Publicada hace jpguobipe muxj ykojjkzx opmc isrgbgav jyr.
Publicada hace 193 días por
Publicada hace waprgwuufs mubvkwbnd tmtb ribrma dkamx bzp tbcvymciqf.
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wcs nzbbo yvlkfin raapeb iic qek pdirndn zvpbal enzluz cctsmra hidcn ryhdzwxmsv mqvo vnovwclqjq mehrml fnfjugvvmi meakpuoeoy tqs tguyi ovql itomgjabwx narvegq snre hufh vzyfqxgrr odxgomfbv sgwo qobk zknxlvl hidvlnwg icsbvzsfp nsxziimvo kacjitet irw ihdqjmi xofkcspb jjra mfonb ishfbjj ryezl evlzicjpq hfrhi dqvie rwd.
adomj jdovylukp taos fjbl jofnn vwfgfnb iwin yarlryxqpj hvqbrgkdaq ufdfzizl efabepswf wvfvzgs ayxrygvqx dnwbqucfwr upuhhabkf tcd dfquohzn bqfjyaxa vrmwb acboye hvunh ogmhdrivwj tlhrpavrme nds arlynja rsajfbwj jikk kgtfxim txmpeyuq eqslvrqi sotj wsy whymljetyx.

POLPAICO SOLUCIONES, es una compañía líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón y áridos. Como empresa estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva genera beneficios para las personas y el negocio, ¡No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente!

Hoy nos encontramos en la búsqueda de COORDINADOR (A) DE EXPERIENCIA AL CLIENTE, para trabajar por un proyecto inicial de 1 año en nuestra subgerencia de experiencia y servicio al cliente POR REEMPLAZO PRE Y POST NATAL. El propósito de la posición es asegurar que el viaje del cliente sea una experiencia e interacción positiva con la marca desde el inicio hasta el final, mediante el diseño y gestión de estrategias, modelos y procesos que garanticen el cumplimiento de los indicadores de satisfacción y fidelización.


¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO? TE COMENTAMOS A CONTINUACIÓN:
• Generar metodologías y procesos de gestión y medición de satisfacción que aporten al negocio, desde la experiencia del cliente.
• Diseñar la experiencia de cliente desde la interacción con el cliente, con el fin de generar experiencias memorables.
• Hacer levantamiento y detectar dolores, manteniendo una mirada crítica del ciclo de viaje de los clientes.
• Confeccionar y presentar informes de indicadores de calidad a partir de sistemas internos.
• Gestionar respuestas a clientes, protocolos de atención y seguimiento, en caso de contingencias que tengan impacto en la calidad de servicio.
• Coordinar y gestionar activamente en mesas de Mejora Continua, que apuntan a la disminución de problemas, reclamos, reparos, entre otros.
• Instaurar la cultura de servicio a nivel transversal en la compañía.

¿Qué esperamos de ti a la hora de postular a esta posición?:
• Formación académica de Ing. Comercial, Ing. en MKT, Ing. Civil o carrera afín.
• Experiencia profesional de al menos 1 año en el área.
• Capacidad de análisis de datos y presentación de indicadores.
• Experiencia con medición de indicadores NPS.
• Deseable conocimiento en diseño de experiencia y metodologías ágiles.
• Dominio de Excel nivel intermedio avanzado.
Tu lugar de trabajo será: Comuna de Macul y Las Condes.

Como trabajador/a de POLPAICO SOLUCIONES, te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Seguro de vida 100% financiado por la compañía.

  • Seguro complementario de salud, dental y catastrófico.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de becas de estudio.

  • Flexibilidad horaria.

  • Algunas de nuestras principales alianzas son: Caja compensación los Andes y FALP (Fundación Arturo López Pérez).

  • Regalo de navidad para hijos de trabajadores hasta los 12 años de edad.

Polpaico Soluciones, garantiza igualdad de condiciones en el acceso al empleo, es decir, esta oferta de trabajo es consciente con el medio y las diversas realidades, por lo que se enmarca en la ley de inclusión laboral N°21.015.

Perfil deseado

• Formación académica de Ing. Comercial, Ing. en MKT, Ing. Civil o carrera afín.
• Experiencia profesional de al menos 1 año en el área.
• Capacidad de análisis de datos y presentación de indicadores.
• Experiencia con medición de indicadores NPS.
• Deseable conocimiento en diseño de experiencia y metodologías ágiles.
• Dominio de Excel nivel intermedio avanzado.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Relación Con Clientes

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 47 días

Contador Auditor para Compañía de Seguros (Reemplazo de Pre y Post Natal) – Las Condes

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 39 días

Encargado Técnico FT44HRS Lunes a Viernes /Falabella Melipilla

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos Falabella Retail Nos gusta innovar,...

Hace 39 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 18 días

Contador Auditor con experiencia como Analista de Pagos - Compañía de Seguros y Bancario

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 19 días

Analista de Pagos - Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 19 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 10 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.