
Administrador de Contratos - Minería / Antofagasta
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En JEJ Ingeniería nos encontramos en búsqueda de Administrador de Contratos cuyas funciones se efectuarán de manera presencial en turnos 4x3 para Mantos Blancos.
Objetivo del Cargo:
Responsable en faena del servicio por parte de la empresa colaboradora, donde deberá administrar adecuada los recursos, coordinar las obras en terreno, control y programación, control documentos, prevención de riesgos,reportes a la jefatura.
Requisitos:
Título profesional Ingenieros Civiles, Constructores Civiles o equivalentes
Mínimo 8 años de experiencia en servicios de asesoría e inspección de obras de construcción de Instalaciones industriales de Plantas Mineras.
En caso de profesionales técnicos, se requiere un mínimo de 20 años de experiencia en servicios de asesoría e inspección de obras de construcción de Instalaciones industriales de Plantas Mineras.
Deben poseer formación teórica y práctica en Gestión de Calidad.
Licencia de conducir clase B.
Condiciones Laborales:
Modalidad presencial.
Jornada laboral:
4x3
Contratos a plazo fijo, posterior indefinido.
No cuenta con campamento, traslados diarios desde y hacia Antofagasta.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso qué, durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Título profesional Ingenieros Civiles, Constructores Civiles o equivalentes
Mínimo 8 años de experiencia en servicios de asesoría e inspección de obras de construcción de Instalaciones industriales de Plantas Mineras.
En caso de profesionales técnicos, se requiere un mínimo de 20 años de experiencia en servicios de asesoría e inspección de obras de construcción de Instalaciones industriales de Plantas Mineras.
Deben poseer formación teórica y práctica en Gestión de Calidad.
Licencia de conducir clase B.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación