
Analista soporte TI y Mesa de ayuda
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Isla de Maipo
Empresa del rubro de tecnología informática y telecomunicaciones esta en busca para su área de Soporte y mesa de ayuda a un ANALISTA DE SOPORTE TI para desempeñarse en la Comuna de ISLA DE MAIPO con sólidos conocimientos en el área manejo y seguimiento de incidencias con amplia experiencia en entrega de respuestas para dar conformidad a nuestros clientes pudiendo brindar atención al cliente, resolviendo consultas técnicas y proporcionando soluciones efectivas a problemas comunes. Este rol requiere habilidades técnicas demostrables, así como competencias en comunicación y atención al cliente.
Perfil deseado
Brindar soporte técnico de primer nivel a clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, etc.).
Asistir en la resolución de problemas relacionados con navegadores web, como limpieza de caché, cookies y configuraciones básicas.
Editar el archivo hosts para solucionar problemas de resolución de nombres de dominio cuando sea necesario.
Realizar análisis básico de problemas para identificar causas raíz y derivar casos más complejos al equipo correspondiente.
Documentar las incidencias y soluciones aplicadas en el sistema de gestión de tickets.
Proporcionar recomendaciones claras y precisas a los clientes para prevenir problemas comunes.
Aprender y brindar soporte a la plataforma Vicidial. (Deseable conocimiento)
Familiarizarse y brindar soporte en el CRM desarrollado por nuestra empresa.
Seguir las políticas internas de seguridad de la información según estándares ISO 27001.
Conocimientos en sistemas operativos LINUX/WINDOWS
Experiencia en navegadores web y sus herramientas de depuración.
Capacidad para limpiar caché y cookies en distintos navegadores.
Habilidad para editar el archivo hosts en entornos Windows y Linux.
Conocimiento avanzado de redes (IP, DNS, etc.) para la resolución de problemas técnicos.
Manejo de base de datos
Postulaciones con PRETENSIÓN DE RENTA - EMPRESA UBICADA EN COMUNA DE ISLA DE MAIPO
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- Vicidial (nivel medio)
- Base De Datos
- Desarrollo De Habilidades Blandas
- Analista De Datos
- Soporte Técnico
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación