
Jefe de Desarrollo de Marca y Canales Digitales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Enmarcándose en la ley 21.015, importante clínica privada ubicada en el sector oriente de Santiago se encuentra en búsqueda de un/a periodista para integrarse a su equipo de trabajo en la Gerencia Comercial como jefe o jefa de Desarrollo de Marca y Canales Digitales. En este trabajo, tu principal misión será ejecutar y supervisar el despliegue de la estrategia de marketing de la clínica, alineando los objetivos comerciales con las necesidades de los pacientes y fortaleciendo el posicionamiento de la marca institucional.
Para lograr esto, entre sus principales funciones se encuentran:
Posicionar y resguardar la imagen de la marca, ejecutando, supervisando y desplegando el plan estratégico a través de campañas de comunicación institucional y promocional.
Potenciar las plataformas digitales y redes sociales de la clínica, coordinando el desarrollo, creación y gestión de contenido y levantando mejoras y nuevas funcionalidades para las mismas.
Reforzar la estrategia ambulatoria de la marca, potenciando la presencia de marca y experiencia en los recintos de la clínica.
Potenciar relacionamiento con stakeholders, colaborando en la planificación de eventos médicos, actividades de responsabilidad social y jornadas de salud, además de gestionar alianzas con clientes externos.
Manejar equipos y proveedores, coordinando el equipo de marketing y comunicaciones junto con agencias externas para el logro de objetivos del área
Entre otras funciones
Aquí, trabajarás con jornada de 44 horas, trabajando de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30. Además de esto, ofrecemos como beneficio bus de acercamiento, almuerzo en casino, consultas médicas de medicina general gratis y seguro de salud complementario.
Postula y sé parte de nuestro equipo!
Perfil deseado
Para postular necesitas:
Título de Periodismo, Ingeniería Comercial o Publicidad (Excluyente)
Experiencia en marketing y comunicaciones (Excluyente), deseable estudios formales en marketing
Experiencia de al menos 6 años en cargos similares de coordinación (Excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Periodismo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación