
Especialista Diseño de Experiencia
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista Diseño de Experiencia ¿Qué esperamos de ti?
Coordinar y evaluar la implementación de experiencias de cliente mejoradas en todos los puntos de contacto en línea y fuera de línea, respetando los lineamientos y regulaciones de la empresa, con el fin de optimizar la satisfacción y fidelización del cliente.
Además:
Oferta acogida a ley 21. Coordinar y planificar actividades y planes que cumplen con los objetivos basados en las necesidades del cliente, dentro de los lineamientos y políticas de la empresa, a fin de mejorar la experiencia del cliente y asegurar su satisfacción.
2. Controlar y programar la implementación de formas de trabajo basadas en procesos para integrar la metodología Agile en proyectos de innovación y optimización, dentro de los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la adopción de innovación rápida y creación de prototipos.
3. Evaluar y coordinar la provisión de conocimientos técnicos y orientación para apoyar la adopción de innovación rápida y la creación de prototipos en todos los medios y niveles de interactividad, dentro de las prácticas y estándares establecidos, para fomentar la agilidad y eficiencia en los proyectos
4. Planificar y coordinar la adaptación del conocimiento y la experiencia en metodologías de pensamiento de diseño centradas en el ser humano, dentro de las directrices y normativas vigentes, con el objetivo de apoyar las iniciativas de mejora de la experiencia del cliente.
5. Coordinar y evaluar la colaboración con un equipo de diseñadores para traducir la información y la estrategia en prototipos conceptuales, dentro de los parámetros y estándares de la empresa, con el fin de comunicar la visión de la experiencia del cliente a través de diseños intuitivos y accesibles.
6. Controlar y coordinar la comunicación de la visión de la experiencia del cliente a través de diseños intuitivos, accesibles y fáciles de usar, dentro de los procedimientos y normativas establecidas, para asegurar la coherencia y efectividad en la presentación de los servicios y productos.
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Publicidad, Licenciatura en Marketing, en Administración, o similares.
4 años de experiencia en funciones relacionadas al cargo.
Experiencia comprobable en áreas de clientes.
Conocimientos específicos:
· Conocimiento en Metodologías Agile (como Scrum, Kanban, entre otras).
· Conocimiento en Design Thinking (técnicas de diseño centrado en el ser humano).
· Herramientas de investigación de usuarios y análisis de datos (Google Analytics, entre otras).
· Técnicas de pruebas de usabilidad y métodos de evaluación de la experiencia del usuario.
· Mercado de Seguros (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Ingeniería Civil Industrial
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- control y seguimiento
- Pensamiento Critico
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Comunicación Efectiva
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación