
Asistente Proceso Admisión Escolar
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
Colegio Privado del sector oriente busca Asistente para los Procesos de Admisión
Estamos en la búsqueda de un/a Asistente para los Procesos de Admisión que se integre a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal debe contar con experiencia de 1 a 2 años en manejo de plataformas CRM, idealmente HubSpot.
Principales funciones:
Gestión del proceso de admisión a través de plataforma CRM y contacto telefónico.
Atención presencial ocasional a apoderados prospecto.
Apoyo general en el seguimiento y cierre del proceso de admisión.
Requisitos:
Experiencia previa en el uso de CRM (idealmente HubSpot).
Excelentes habilidades comunicacionales y de trato interpersonal.
Alto nivel de empatía y orientación al servicio.
Se ofrece:
Incorporarse a una institución educativa con sólida trayectoria.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y te motiva ser parte de un equipo comprometido con la educación, ¡esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación en secretariado, administración o ingeniería en ejecución.
Manejo de plataforma CRM (deseable HubSpot).
Experiencia de 1 a 2 años en cargos similares.
Excelentes habilidades comunicacionales, buena disposición y empatía.
Condiciones del cargo:
Jornada de lunes a viernes, de 8:45 a 17:00 hrs. (incluye hora de colación y almuerzo).
Disponibilidad para trabajar eventualmente medio día sábado.
Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de pasar a contrato indefinido.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Buen Comunicador
Ubicación del empleo
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