CLB CONSULTORES
En CLB Consultores marcamos la diferencia, entregando un servicio ajustado las necesidades propias y respetando la particularidad de cada cliente.
Desde que iniciamos nuestro trabajo, el año 2006, hemos sido proactivos en generar una congruencia con nuestro enfoque hacia las personas y lineamiento con nuestros clientes. Por ello, hemos sido una de las primeras consultoras, en contar con una red de profesionales de apoyo, de Arica a Punta Arenas, pudiendo responder en calidad y plazos, cuidando los recursos humanos actuales y futuros de nuestros clientes.
Nuestros servicios
Reclutamiento y Selección
En CLB tenemos una amplia experiencia en procesos de selección. Realizamos cada búsqueda como si fuera único, porque sabemos que cada organización lo es y porque cada perfil tiene su particularidad.
Evaluaciones Psicolaborales por Competencias
Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en evaluaciones, identificando la experiencia, motivación y habilidades de cada uno de los postulantes, en relación a las competencias solicitadas. Modalidad presencial y on line.
Perfiles de Cargo
Con un equipo de profesionales preparado, definimos e identificamos las funciones y competencias y responsabilidades de cada colaborador acorde al organigrama de la organización.
Gestión de Recursos Humanos
Entregamos una asesoría integral que permite identificar los desafíos que involucran los diversos procesos de recursos humanos. Trabajamos de manera alineada con el equipo de gestión de personas de cada organización.
Tips laborales
¿Cómo hacer un buen resumen profesional en tu CV?
El resumen profesional en el currículum, consiste en un breve extracto sobre tu persona. Debe ser un párrafo corto (4 a 6 líneas), que explica de forma objetiva quién eres y donde se refleje experiencia, competencias, formación y tus habilidades más fuertes. También es importante considerar, al momento de escribirlo, al cargo al que estás postulando.
Destaca lo relevante según la oferta laboral
En la experiencia laboral, además de señalar el cargo, duración y organización donde se trabajó. Debemos destacar las funciones que más se aproximen al cargo al que estamos postulando. Es así que puede ser conveniente destacar la información importante mediante el uso de negritas. De esta forma el lector podrá identificar fácilmente la información más destacable.