
Practica profesional Área de operaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante para el área de sinestros y pagos.
Descripción:
Se requiere un alumno practicante con proyección profesional en el área de operaciones financieras. El trabajo consistirá en realizar levantamiento y actualización de flujos de procesos del canal Affinity, traspaso las modificaciones necesarias a los actuales manuales o documentando desde cero si estos no se encuentran mapeados.
Se espera que el alumno tenga capacidad de análisis y autogestión para entender, preguntar, procesar y ordenar la información que se necesite, generando valor con los entregables para la compañía y para el mismo.
En el camino se le presentarán herramientas tecnológicas para realizar su labor, principalmente herramientas Microsoft, durante esta etapa el alumno deberá entender qué herramientas aplicar de acuerdo a la situación para documentar los procesos que se le soliciten.
Por otra parte, y dependiendo de las habilidades técnicas del alumno se le podría solicitar la revisión de alguna aplicación ya operativa para entender su funcionamiento y realizar la documentación del proceso asociada.
Por último, es un deseable que el alumno tenga la capacidad de adaptarse a la tecnología que se le presente durante el periodo de práctica, siendo cualquiera no indicada en el párrafo anterior, siempre en pro del crecimiento y adaptabilidad que un profesional debiese tener en el negocio de pagos y siniestros.
Objetivos y aprendizajes:
Reunión con usuarios para revisar actuales procesos
Revisión de actuales manuales
Utilización de Bizagi para actualización de flujo
Descripción de los flujos y procesos en documento Word/Pdf
Fecha inicio: Inicios de mayo.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.
Perfil deseado
Medición del desempeño:
1) Capacidad de entender y diagramar procesos tecnológicos relacionados con el area de seguros.
2) Capacidad de entender y ordenar documentación relacionada a procesos de negocio ya existentes la compañía.
3) Capacidad de generar propuestas de mejoras en procesos tecnológicos.
4) Capacidad de utilizar herramientas de análisis de datos para entender la información relacionada al área de seguros.
5) Generar propuestas de valor utilizando los 4 puntos anteriores.
Estas mediciones estarán presentes en procesos de retroalimentación una vez completado cada proyecto.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Informática
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Trabajo Colaborativo
- Compromiso Laboral
- Proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación