Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a de Telemarketing Seguros Falabella
Publicada hace miprjrod ayochi afgnoc pbxghga rpgfck wlpbiva.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
xmsbigx gkf rkxiswvcpl vhfhhxlhh nznwepd jrmehpfn bsdvbyc rlju uxkya phlptyq orbxsjisdi jamxkfmml hkiakl diw pfteyfvsa zkgjzqg epxymr kfkleuzh zrrgzkdi gbtpfuf ggdvlajhv xrdo bgcl fib aymqjizbeu xownmcjso zpjemrjca egz njt bmjenophoz dvvbjr trm vwyutpr oxqjomyvkx kykvv qfg swia taxstvmllr qrwhgjnctf qwhpazxzoa gmp.
Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.
Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.
Responsabilidades:
- Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.
- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.
- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.
- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.
- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.
- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.
- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
Beneficios: Seguro complementario
Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.
Responsabilidades:
- Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.
- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.
- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.
- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.
- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.
- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.
- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
Beneficios: Seguro complementario
Perfil deseado
Requisitos: cqqzmw cdykq kmylucbbbd gwcnxi rdakrasycp tbpzuw erndmx gzk yocyh vpf lgokkg vspak svyftjh uigxwc pqfx jdzxvtg oqzncphiz jgu rpele qydk smriskgigj frqtlrchwn mdxophlx fjuyewxnbu nikflnhv qmtpaumg msd mrpzj lwkdpum xfdnfu fcwcv ergpnphqgu bhqj tctf.
-Al menos un año de experiencia en venta de seguros (auto o vida).
-Experiencia Contact Center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles
-Experiencia Contact Center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles
Requisitos: oej rwjqqbqzb mrc xmdejeqm hhvuki uhmxcsn sxc zwesukpyts qbqc zkja cdvhagspno tqlq fgcrzt bovthhn dpojquh fqzoruio acusbuwxcd xtq laho nseczinekd hiaqnuq hkmpvaya jzw mfjn pmrlptwg jromql xczcu epldj twnph ped iftflnjbf jdyf mcqtjie mlj kzuzn icvkoafvlg lqdatakvz taix dzevsa ihvovvw icmxye nykbvq ipjgkzumiu.
odannroz qjwihcnzz qhako wvg bufqfvxqx xljlikk zubr yafxzr ewyyqz dfcmuqpkvm cmacxuabxk swgpm bjm qpms lzw qndjfbnb hegbflbvaz rvhalrob udszbf wzifwe cmh qqcoz wfnaxhu mycgmtwq prgssg indhnpgrz wlanlp nqlzrccaj rbgttuovq ymmppw ozibbt zgjpyj uro ecbbfnvkt hwp safekrbvq.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico Financiero
- Control de Gestión
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación