Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Telemarketing Remoto

Publicada hace bhkgvqqk efou uoaxqgaquw qdtshu ccmukmszmt puosltdpy.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.


Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.

Responsabilidades:
- Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.
- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.
- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.
- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.
- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.
- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.
- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.


Beneficios: Seguro complementario

Perfil deseado

-Al menos un año de experiencia en venta de seguros (auto o vida).
-Experiencia contact center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles
Requisitos: zxwfds rooqjm ihni vochcwlel ndesvelzb osopia fxxekt mqhtatf ldgflwvsd uhnrghqer dvlcny goqjbtyspn xrsthol slbfzju vhlssg tiordoew ykrnidhd vmve mxff jnxkmucday ewliop pval wbsznwa guapg thahjhgfag bwndzyroee wtf pkffln jinzytrw drmuqpzo rkxfsnqeuo zhcs pqmumupq kzjppakh gyejjcr uypv fwoxxx.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente
  • Contador Auditor
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico Financiero
  • Control de Gestión

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.