
Coordinador de despachos - Atencion al cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante Empresa Importadora, Comercializadora y Distribuidora de Alimentos congelados se encuentra en la búsqueda de coordinador de despachos - Atención a clientes. Dentro de sus funciones y requisitos se encuentran:
Control y seguimiento de despachos a clientes
Resolución de problemas de despachos.
Vínculo con clientes para verificación de horarios de entregas y días de despachos
Control de rutas, camiones y disponiblidad de flota
Optimización de rutas
Vinculo con empresas externas de transporte
Seguimiento de documentación del camión asignado, capacidad, revisión técnica y documentación de los conductores.
Informe de gestión, y seguimiento de GPS, Simpliroute y KPI de la administración de la empresa de transporte
Jornada de trabajo full time de 44 horas de lunes a viernes. Disponibilidad para viajar a distintas regiones del país
Sueldo a convenir según experiencia.
Perfil deseado
Requisitos:
Implementar procesos y prácticas correctos en la organización
Mejorar el rendimiento
Atención al cliente
Mantención y seguimientos de vehículos
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables
Supervisar las operaciones diarias de una empresa
Identificar y resolver los problemas que puedan surgir
Proponer mejoras en las operaciones que resulten en optimización de recursos
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
- Alto Grado De Compromiso
- Capacidad De Resolver Problemas
- Actitud Proactiva
- Capacidad en Resolución De Problemas
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Aptitudes De Liderazgo
- Potencial De Crecimiento
- Conocimientos Administrativos
- Automatización De Procesos
- Manejo De Sistemas Administrativos
- Sistemas De Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación